domingo, 24 de marzo de 2013

Introducción a la Programación Orientada a Objetos - Desarrollo .Net - MVA - Microsoft Virtual Academy - Básico 2 de 10




Nota:
  • La solución de las siguientes preguntas pueden ayudarte a aprobar el módulo, siempre y cuando sean las mismas que me mostraron. 
  • Dos asteriscos (**) significa Alternativa Correcta. 
  • Alternativas sin marcar significa que me equivoque en la respuesta, por consiguiente depende únicamente de tu conocimiento. Si logras identificar la alternativa correcta compártela en este sitio web y si te tocan nuevas preguntas también. Gracias! 

Introducción a la Programación Orientada a Objetos

1. Con el Poliformismo logramos que un objeto se compone como si fuese una implementación de otra clase.
Ejemplo: Un carro comportándose como una grúa.

**Verdadero
Falso


2. Las clases no esta'n aisladas, sino que se relacionan entre sí formando una jerarquía de clasificación. Los objetos heredan las propiedades y el comportamiento de todas las clases a las que pertenecen.

**Verdadero
Falso


3. Los Pilares de la Programación orientada a objetos son:

Herencia y Poliformismo.
Abstraccion y Encapsulamiento.
**Todas las Anteriores.
Ninguna de las anteriores.


4. En programación orientada a objetso, las características y comportamientos comunes de los objetos son definidas por:

Un Objeto.
EI Estado.
**Una Clase.
EI Comportamiento.


5. El estado de un objeto está determinado por sus atributos y características.

**Verdadero
Falso


  

Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!






4 comentarios:

  1. Con la Abstracción logramos incluir en una capsula todas las piezas de un objeto para que funcione como un todo. Ejemplo: Introducir el motor dentro del auto.

    Verdaero
    **Falso

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    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos...
      Los mejores deseos!! Hasta cualquier momento...

      Eliminar
  2. Les paso una nueva

    Las clases no están aisladas, sino que se relacionan entre sí formando una jerarquía de clasificación. Los objetos heredan las propiedades y el comportamiento de todas las clases a las que pertenecen.
    ** Verdadero
    Falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Pablo Strelczuk, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos!!
      Éxitos! Hasta cualquier instante!!

      Eliminar

       
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