domingo, 12 de julio de 2015

Aplicando CSS a nuestra plantilla



Como aprendimos más temprano en este mismo capítulo, todo elemento estructural es considerado una caja y la estructura completa es presentada como un grupo de cajas. Las cajas agrupadas constituyen lo que es llamado un Modelo de Caja. 
Siguiendo con los conceptos básicos de CSS, vamos a estudiar lo que es llamado el Modelo de Caja Tradicional. Este modelo has sido implementado desde la primera versión de CSS y es actualmente soportado por cada navegador en el mercado, lo que lo ha convertido en un estándar para el diseño web.

Todo modelo, incluso aquellos aún en fase experimental, pueden ser aplicados a la misma estructura HTML, pero esta estructura debe ser preparada para ser afectada por estos estilos de forma adecuada. Nuestros documentos HTML deberán ser adaptados al modelo de caja seleccionado.
IMPORTANTE: El Modelo de Caja Tradicional presentado posteriormente no es una incorporación de HTML5, pero es introducido en este libro por ser el único disponible en estos momentos y posiblemente el que continuará siendo utilizado en sitios webs desarrollados en HTML5 durante los próximos años. Si usted ya conoce cómo implementarlo, siéntase en libertad de obviar esta parte del capítulo.

Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

       
free counters

Páginas vistas en total según Google