sábado, 28 de marzo de 2015

Dispositivos Wi-Fi



Ante el crecimiento de la tecnología Wi-Fi a un nivel cada vez más popular, las empresas fabricantes de dispositivos tecnológicos de redes no se quedaron atrás y comenzaron a producir aparatos con este tipo de tecnología. Unos de los poseedores de estas dotes más usados son los celulares: los más modernos ya poseen tecnologías como Bluetooth y Wi-Fi, que les permiten conectarse a las redes caseras Wireless para compartir sus recursos y tomar de la red otros disponibles, como ring tones, fondos de pantalla, música MP3 y hasta documentos de paquetes de oficina.

Pocket PC Wireless de Compaq


Otras de las nuevas estrellas de la tecnología Wireless son los teclados: varios de los más modernos ya vienen sin cables y nos evitan la conexión cableada a la PC. En este rubro, también se hicieron presentes los mouse –infaltables compañeros de aventuras de los teclados– que ya están allí sin su antiguo cable con conector PS/2 o serial.

Por otro lado, las Palmtop y casi la mayoría de las nuevas PDA ya poseen también conexión inalámbrica, por lo que pasarían a ser un host más de nuestra WLAN. Por supuesto que estas nuevas PDA inalámbricas nos brindan el valor agregado de su portabilidad y la posibilidad de conectarlas a la red de nuestros amigos o a la empresa donde trabajamos, y compartir datos y recursos fácilmente.
Para nombrar otros dispositivos que incluyan esta tecnología, podemos afirmar que un gran número de agendas digitales ya soportan esta norma. Y ya es de esperar que otros componentes hogareños, como los televisores –y cualquier otro dispositivo que esté en mente de los ingenieros– cuenten con el apoyo de las empresas y de un prominente mercado Wireless.

Aquí observamos un teclado y un mouse inalámbricos. En la parte superior, se aprecia el receptor de señal de estos dispositivos


OSITO WIRELESS
El Grupo CDW lanzó el primer sistema de seguridad infantil integrado en un juguete. El Wireless Teddy Bear es un osito de peluche que lleva dos cámaras en miniatura colocadas en los ojos y un sistema de transmisión inalámbrica en su interior. La imagen registrada por las cámaras llegan al televisor a través de un pequeño receptor.

Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

       
free counters

Páginas vistas en total según Google