martes, 4 de marzo de 2014

Control SaveFileDialog

El control SaveFileDialog permite manejar el diálogo de guardar archivos.

  • Propiedades 

La mayoría de las propiedades del control SaveFileDialog se heredan de la clase FileDialog:


NombreDescripción
Propiedad públicaAddExtensionObtiene o establece un valor que indica si el cuadro de diálogo agrega automáticamente una extensión a un nombre de archivo si el usuario omite la extensión. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaAutoUpgradeEnabledObtiene o establece un valor que indica si esta instancia de FileDialog debe actualizar automáticamente apariencia y comportamiento al ejecutarse en Windows Vista. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaCheckFileExistsObtiene o establece un valor que indica si el cuadro de diálogo muestra una advertencia si el usuario especifica un nombre de archivo que no existe. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaCheckPathExistsObtiene o establece un valor que indica si el cuadro de diálogo muestra una advertencia si el usuario especifica una ruta que no existe. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaContainerObtiene IContainer que contiene Component. (Se hereda de Component).
Propiedad públicaCreatePromptObtiene o establece un valor que indica si el cuadro de diálogo pide al usuario permiso para crear un archivo si el usuario especifica un archivo que no existe.
Propiedad públicaCustomPlacesObtiene la colección de ubicaciones de personalizadas para esta instancia de FileDialog . (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaDefaultExtobtiene o establece la extensión de nombre de archivo predeterminada. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaDereferenceLinksObtiene o establece un valor que indica si el cuadro de diálogo devuelve la ubicación del archivo al que hace referencia el acceso directo o si devuelve la ubicación del acceso directo (.lnk). (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaFileNameobtiene o establece una cadena que contiene el nombre de archivo seleccionado en el cuadro de diálogo de archivos. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaFileNamesObtiene los nombres de archivo de todos los archivos seleccionados en el cuadro de diálogo. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaFilterObtiene o establece la cadena actual de filtros de nombre de archivo, que determina las opciones que aparecen en “Guardar como tipo de archivo” o “archivos el cuadro de tipo” en el cuadro de diálogo. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaFilterIndexObtiene o establece el índice de filtro actualmente seleccionado en el cuadro de diálogo de archivos. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaInitialDirectoryObtiene o establece el directorio inicial muestra el cuadro de diálogo de archivos. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaOverwritePromptObtiene o establece un valor que indica si el cuadro de diálogo de Save As muestra una advertencia si el usuario especifica un nombre de archivo que ya existe.
Propiedad públicaRestoreDirectoryobtiene o establece un valor que indica si el cuadro de diálogo restablece el directorio actual antes de cerrar. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaShowHelpObtiene o establece un valor que indica si el botón de Ayuda se muestra en el cuadro de diálogo de archivos. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaSiteObtiene o establece ISite de Component. (Se hereda de Component).
Propiedad públicaSupportMultiDottedExtensionsObtiene o establece si el cuadro de diálogo admite archivos que muestren y guardar que tienen extensiones de nombre de archivo. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaTagObtiene o establece un objeto que contiene datos sobre el control. (Se hereda de CommonDialog).
Propiedad públicaTitleObtiene o establece el título del cuadro de diálogo de archivos. (Se hereda de FileDialog).
Propiedad públicaValidateNamesObtiene o establece un valor que indica si el cuadro de diálogo sólo acepta los nombres de archivo válidos de Win32. (Se hereda de FileDialog).

  • Métodos

NombreDescripción
Método públicoCreateObjRefCrea un objeto que contiene toda la información relevante necesaria para generar un proxy utilizado para comunicarse con un objeto remoto. (Se hereda de MarshalByRefObject).
Método públicoDispose()Libera todos los recursos utilizados por Component. (Se hereda de Component).
Método públicoEquals(Object)Determina si el objeto especificado es igual al objeto actual. (Se hereda de Object).
Método públicoGetHashCodeSirve como la función hash predeterminada. (Se hereda de Object).
Método públicoGetLifetimeServiceRecupera el objeto de servicio de duración actual que controla la directiva de duración de esta instancia. (Se hereda de MarshalByRefObject).
Método públicoGetTypeObtiene el objeto Type de la instancia actual. (Se hereda de Object).
Método públicoInitializeLifetimeServiceObtiene un objeto de servicio de duración para controlar la directiva de duración de esta instancia. (Se hereda de MarshalByRefObject).
Método públicoOpenFileAbra el archivo con permisos de lectura y escritura seleccionado por el usuario.
Método públicoResetRestablece todas las opciones del cuadro de diálogo en sus valores predeterminados. (Invalida a FileDialog.Reset()).
Método públicoShowDialog()Ejecuta un cuadro de diálogo común con un propietario predeterminado. (Se hereda de CommonDialog).
Método públicoShowDialog(IWin32Window)Ejecuta un cuadro de diálogo común con el propietario especificado. (Se hereda de CommonDialog).
Método públicoToStringInfraestructura. Proporciona una versión de cadena de este objeto. (Se hereda de FileDialog).


  • Eventos

NombreDescripción
Evento públicoDisposedSe produce cuando el componente se elimina mediante una llamada al método Dispose. (Se hereda de Component).
Evento públicoFileOkSe produce cuando el usuario hace clic en el botón de Abrir o de Guardar en un cuadro de diálogo de archivos. (Se hereda de FileDialog).
Evento públicoHelpRequestSe produce cuando el usuario hace clic en el botón Ayuda en un cuadro de diálogo común. (Se hereda de CommonDialog).

Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

       
free counters

Páginas vistas en total según Google