sábado, 24 de agosto de 2013

Desarrollo basado en conceptos de Ingeniería de Software para Visual Studio - MVA - Microsoft Virtual Academy - Intermedio




Nota:
  • La solución de las siguientes preguntas pueden ayudarte a aprobar el módulo, siempre y cuando sean las mismas que me mostraron.
  • Dos asteriscos (**) significa Alternativa Correcta.
  • Alternativas sin marcar significa que me equivoque en la respuesta, por consiguiente depende únicamente de tu conocimiento. Si logras identificar la alternativa correcta compártela en este Sitio Web y si te tocan nuevas preguntas también. Gracias!

1. Unas ves construidas la matriz de riesgo, su impacto y la probabilidad de que ocurra, debemos diseñar el plan de acción, se considera que es la tarea con mayor esfuerzo dentro de la administración del riesgo.  Es desarrollar una lista de acciones y actividades a ejecutar para cada riesgo identificado

**Verdadero
Falso


2. Para el análisis de los beneficios es irrelevante determinar la conveniencia de la ejecución del proyecto, mediante la enumeración y valoración posterior en términos monetarios de todos los costes y beneficios derivados directa e indirectamente de dicho proyecto.

**Verdadero
Falso


3. Cada miembro del equipo de proyecto debe tener claro cuáles son sus responsabilidades individuales y sus responsabilidades compartidas; así como la autoridad para ejercer sus actividades

**Verdadero
Falso


4. Los tipos de Prueba son:
   
Plan de capacidad, prueba de producción y piloto
**Pruebas de unidad, funcional, integración, ensayo
Plan de Implementación, Comunicación, Adiestramiento


5. Planificar sobre entregas cortas, Incorporar nuevas Características sucesivamente e Identificar cambios ajustando el cronograma son actividades asociadas a la Disciplina de:
   
**Gestión de Proyectos
Administración del riesgo


6. El Modelo de Equipo Proporciona una estructura rígida para organizar los equipos de un proyecto, asignando roles y responsabilidades a cada miembro del equipo con el objetivo de satisfacer los objetivos del proyecto.

**Verdadero
Falso


7. El rol que mejora la efectividad del usuario, genera material para entrenamiento y soporte, investigación y pruebas de usabilidad, colaboración entre otras actividades es el de:
   
Gerente de Proyecto
Gerente del Producto
Desarrollador
Puesta en Operación
Experiencia de Usuario




Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

       
free counters

Páginas vistas en total según Google