miércoles, 10 de abril de 2013

Control CheckBox

El control CheckBox o casilla de verificación es un control que permite seleccionar una o más opciones por contenedor (selección múltiple), ya sea que el contenedor sea un formulario u otro control como el Panel o GroupBox. 

  • Propiedades
La mayoría de propiedades del control CheckBox se heredan de la clase Control:


NombreDescripción
Propiedad públicaActualHeightobtiene el alto generado de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaActualWidthobtiene el ancho generado de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaAllowDropObtiene o establece un valor que indica si este elemento se puede utilizar como destino de una operación de arrastrar y colocar.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaAreAnyTouchesCapturedObtiene un valor que indica si por lo menos un toque se capturó a este elemento. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaAreAnyTouchesCapturedWithinObtiene un valor que indica si por lo menos un toque se capturó a este elemento o a los elementos secundarios del árbol visual. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaAreAnyTouchesDirectlyOverObtiene un valor que indica si por lo menos un toque está presionado sobre este elemento. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaAreAnyTouchesOverObtiene un valor que indica si por lo menos un toque está presionado sobre este elemento o los elementos secundarios del árbol visual. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaBackgroundObtiene o establece un pincel que describa el fondo de un control. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaBindingGroupObtiene o establece BindingGroup que se usa para el elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaBitmapEffectObsoleto. Obtiene o establece un efecto de imagen que soliciten directamente el contenido generado este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaBitmapEffectInputObsoleto. Obtiene o establece un origen de entrada para el efecto de imagen que solicita directamente el contenido generado este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaBorderBrushObtiene o establece un pincel que describa el fondo del borde de un control. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaBorderThicknessObtiene o establece el grosor del borde de un control. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaCacheModeObtiene o establece una representación almacenada en memoria caché de UIElement. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaClickModeObtiene o establece al evento de Click aparece. (Se hereda de ButtonBase).
Propiedad públicaClipObtiene o establece la geometría utilizado para definir el contorno del contenido de un elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaClipToBoundsObtiene o establece un valor que indica si se recorte el contenido de este elemento (o el contenido que procede de los elementos secundarios de este elemento) ajustarse al tamaño del elemento contenedor.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaCommandObtiene o establece el comando de invocar cuando se presiona el botón. (Se hereda de ButtonBase).
Propiedad públicaCommandBindingsObtiene una colección de objetos CommandBinding asociado a este elemento. CommandBinding habilita el comando que administra para este elemento, y declara vinculación entre un comando, sus eventos, y los controladores asociados en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaCommandParameterObtiene o establece el parámetro para pasar a Command la propiedad. (Se hereda de ButtonBase).
Propiedad públicaCommandTargetObtiene o establece el elemento en el que criar el comando especificado. (Se hereda de ButtonBase).
Propiedad públicaContent obtiene o establece el contenido de ContentControl. (Se hereda de ContentControl).
Propiedad públicaContentStringFormatObtiene o establece una cadena compuesta que especifica cómo dar formato a la propiedad de Content si se muestra como una cadena. (Se hereda de ContentControl).
Propiedad públicaContentTemplate Obtiene o establece la plantilla de datos usada para mostrar el contenido de ContentControl. (Se hereda de ContentControl).
Propiedad públicaContentTemplateSelector Obtiene o establece un selector de plantilla que permite a un programador de la aplicación para proporcionar lógica personalizada de la plantilla-selección. (Se hereda de ContentControl).
Propiedad públicaContextMenu Obtiene o establece el elemento de menú contextual que debe aparecer siempre que el menú contextual solicitada con interfaz de usuario (UI) dentro de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaCursorObtiene o establece el cursor que muestra cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaDataContext Obtiene o establece el contexto de datos para un elemento cuando participa en el enlace de datos. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad protegidaDefaultStyleKeyObtiene o establece la clave para utilizar para hacer referencia al estilo para este control, cuando los estilos del tema se utilizan o definido. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaDependencyObjectTypeObtiene DependencyObjectType que contiene el tipo de CLR de esta instancia.  (Se hereda de DependencyObject).
Propiedad públicaDesiredSizeObtiene el tamaño que este elemento calculó durante el paso de medida del proceso de diseño. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaDispatcherObtiene Dispatcher que este DispatcherObject es asociado. (Se hereda de DispatcherObject).
Propiedad públicaEffectObtiene o establece el efecto de imagen para aplicar a UIElement.Ésta es una propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaFlowDirectionObtiene o establece la dirección que manda texto y otros elementos de interfaz de usuario (UI) fluyen dentro de cualquier elemento primario que controla el diseño. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaFocusableObtiene o establece un valor que indica si el elemento puede recibir el foco.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaFocusVisualStyleObtiene o establece una propiedad que permite la personalización de la apariencia, los efectos, u otras características de estilo que se aplican a este elemento cuando capturan el foco de teclado. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaFontFamilyObtiene o establece la familia de fuentes del control. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaFontSizeobtiene o establece el tamaño de fuente. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaFontStretchObtiene o establece el grado al que condensan o se expanden a una fuente de la pantalla. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaFontStyleobtiene o establece el estilo de fuente. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaFontWeightObtiene o establece el peso o el grosor de la fuente especificada. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaForceCursorObtiene o establece un valor que indica si este FrameworkElement debe forzar interfaz de usuario (UI) para generar el cursor como se declarado por la propiedad de Cursor . (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaForegroundObtiene o establece un pincel que describa el color de primer plano. (Se hereda de Control).
Propiedad protegidaHandlesScrollingObtiene un valor que indica si un control admite el desplazamiento. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaHasAnimatedPropertiesObtiene un valor que indica si este elemento tiene las propiedades animadas. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaHasContent Obtiene un valor que indica si ContentControl contiene contenido. (Se hereda de ContentControl).
Propiedad protegidaHasEffectiveKeyboardFocusObtiene un valor que indica si UIElement tiene el foco. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaHeight Obtiene o establece el alto sugerido del elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaHorizontalAlignmentObtiene o establece las características de alineación horizontal aplicado a este elemento cuando se cree dentro de un elemento primario, como un panel o un control de elementos. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaHorizontalContentAlignmentObtiene o establece la alineación horizontal del contenido del control. (Se hereda de Control).
Propiedad protegidaInheritanceBehaviorObtiene o establece los límites del ámbito para la herencia de valores de propiedad, la búsqueda clave de recurso, y la búsqueda de RelativeSource FindAncestor. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaInputBindings Obtiene la colección de enlaces de entrada asociado a este elemento. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaInputScopeObtiene o establece el contexto de la entrada utilizada por este FrameworkElement. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaIsArrangeValidObtiene un valor que indica si el tamaño y la posición calculados de elementos secundarios del diseño de este elemento son válidos. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsCheckedObtiene o establece si ToggleButton está activado. (Se hereda de ToggleButton).
Propiedad públicaIsEnabledobtiene o establece un valor que indica si este elemento está habilitado en interfaz de usuario (UI).esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad protegidaIsEnabledCoreobtiene el valor de la propiedad de IsEnabled . (Se hereda de ButtonBase).
Propiedad públicaIsFocusedObtiene un valor que determina si este elemento tiene el foco lógico.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsHitTestVisibleObtiene o establece un valor que declara si este elemento se puede devolver como un resultado de prueba de posicionamiento de alguna parte del contenido generado.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsInitializedObtiene un valor que indica si este elemento se ha inicializado, o durante el procesamiento de un procesador de XAML , o explícitamente mediante el método de EndInit llamar. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaIsInputMethodEnabledObtiene un valor que indica si un sistema de métodos de entrada, como Editor de métodos de entrada (IME), está habilitado para procesar la entrada a este elemento. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsKeyboardFocusedObtiene un valor que indica si este elemento tiene el foco de teclado.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsKeyboardFocusWithinObtiene un valor que indica si el foco del teclado se encuentra en cualquier parte dentro del elemento o de sus elementos secundarios visuales de árbol.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsLoadedObtiene un valor que indica si este elemento se ha cargado para la presentación. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaIsManipulationEnabledObtiene o establece un valor que indica si los eventos de manipulación están habilitados en este UIElement. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsMeasureValidObtiene un valor que indica si el tamaño actual devuelto por medida de diseño es válido. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsMouseCapturedObtiene un valor que indica si el mouse se capturó a este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsMouseCaptureWithinObtiene un valor que determina si la captura del mouse es mantenidas por este elemento o por elementos secundarios del árbol visual.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsMouseDirectlyOverObtiene un valor que indica si la posición del puntero del mouse corresponde aprueba de posicionamiento resultados, que toman el elemento composición en consideración.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsMouseOverObtiene un valor que indica si el puntero del mouse se encuentra sobre este elemento (elementos secundarios incluidos en árbol visual).esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsPressedObtiene un valor que indica si ButtonBase está activa actualmente. (Se hereda de ButtonBase).
Propiedad públicaIsSealedObtiene un valor que indica si esta instancia está sellada actualmente (solo lectura). (Se hereda de DependencyObject).
Propiedad públicaIsStylusCapturedobtiene un valor que indica si el lápiz es capturado por este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsStylusCaptureWithinObtiene un valor que determina si la captura del lápiz es mantenidas por este elemento, o un elemento dentro de los límites del elemento y su árbol visual.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsStylusDirectlyOverObtiene un valor que indica si la posición del lápiz corresponde aprueba de posicionamiento resultados, que toman el elemento composición en consideración.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsStylusOverObtiene un valor que indica si el lápiz el cursor se encuentra sobre este elemento (elementos secundarios visuales incluida.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaIsTabStopObtiene o establece un valor que indica si un control está incluido en la navegación de la pestaña. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaIsThreeStateDetermina si el control admite a dos o tres estados. (Se hereda de ToggleButton).
Propiedad públicaIsVisibleobtiene un valor que indica si este elemento es visible en interfaz de usuario (UI).esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaLanguageObtiene o establece la localización y la información del lenguaje de globalización que se aplica a un elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaLayoutTransform Obtiene o establece una transformación de gráficos que se debe aplicar a este elemento cuando se realiza el diseño. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad protegidaLogicalChildren Obtiene un enumerador para los elementos secundarios lógicos del control de contenido. (Se hereda de ContentControl).
Propiedad públicaMarginobtiene o establece el margen externo de un elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaMaxHeightObtiene o establece la restricción máxima del alto del elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaMaxWidthObtiene o establece la restricción máxima del ancho del elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaMinHeightObtiene o establece la restricción mínima del alto del elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaMinWidth Obtiene o establece la restricción del ancho mínimo del elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaNameObtiene o establece el nombre de identificador del elemento.El nombre proporciona una referencia de modo que el código subyacente, como el código de controlador de eventos, puede hacer referencia a un elemento de marcado cuando esta se construido durante el procesamiento de un procesador de XAML . (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaOpacityObtiene o establece el factor de opacidad aplicado a UIElement completo cuando se representa en interfaz de usuario (UI).esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaOpacityMaskObtiene o establece una máscara de opacidad, como una implementación de Brush que se aplica a cualquier alfa-canal que enmascara por el contenido representado de este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaOverridesDefaultStyleObtiene o establece un valor que indica si este elemento especifica propiedades de estilo de estilos del tema. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaPaddingObtiene o establece el relleno dentro de un control. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaParentobtiene el elemento de elemento primario lógico de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaPersistIdObsoleto. Obtiene un valor que identifica de forma única este elemento. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaRenderSizeObtiene o establece, pero vea notas) el final para generar el tamaño de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaRenderTransformObtiene o información de transformación de conjuntos que afecta a la posición de representación de este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaRenderTransformOriginObtiene o establece el punto central de cualquier posible generan transformación declarada por RenderTransform, en relación con los límites del elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaResources Obtiene o establece el diccionario de recursos. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaSnapsToDevicePixelsObtiene o establece un valor que determina si la generación de este elemento debe utilizar valores específicos del dispositivo de píxel durante la representación.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaStyleObtiene o establece el estilo usado por este elemento cuando se representa. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad protegidaStylusPlugInsObtiene una colección de todos los objetos de los complementos de lápiz (personalización) asociado a este elemento. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaTabIndexObtiene o establece un valor que determina el orden en que los elementos reciben el foco cuando el usuario navega por los controles mediante la tecla TAB. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaTagObtiene o establece un valor arbitrario de objeto que se puede utilizar para almacenar información personalizada sobre este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaTemplateObtiene o establece una plantilla de control. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaTemplatedParentObtiene una referencia al elemento primario de la plantilla de este elemento.Esta propiedad no es pertinente si el elemento no se creó mediante una plantilla. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaToolTip Obtiene o establece el objeto de información sobre herramientas que se muestra para este elemento en interfaz de usuario (UI). (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaTouchesCapturedObtiene todos los dispositivos de entrada táctil que se obtienen a este elemento. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaTouchesCapturedWithinObtiene todos los dispositivos de entrada táctil que se obtienen a este elemento o a cualquier elemento secundario en su árbol visual. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaTouchesDirectlyOverObtiene todos los dispositivos de entrada táctil que estén sobre este elemento. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaTouchesOverObtiene todos los dispositivos de entrada táctil que estén sobre este elemento o cualquier elemento secundario en su árbol visual. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaTriggersobtiene la colección de desencadenadores establecidos directamente en este elemento, o en elementos secundarios. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaUidobtiene o establece el identificador único (para la localización) para este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad públicaUseLayoutRoundingObtiene o establece un valor que indica si el redondeo del diseño debe aplicarse al tamaño y la posición de este elemento durante el diseño. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaVerticalAlignmentObtiene o establece las características de alineación vertical aplicado a este elemento cuando se cree dentro de un elemento primario como un panel o un control de elementos. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad públicaVerticalContentAlignmentObtiene o establece la alineación vertical del contenido del control. (Se hereda de Control).
Propiedad públicaVisibilityobtiene o establece la visibilidad de interfaz de usuario (UI) de este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement).
Propiedad protegidaVisualBitmapEffectObsoleto. obtiene o establece el valor de BitmapEffect para Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualBitmapEffectInputObsoleto. obtiene o establece el valor de BitmapEffectInput para Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualBitmapScalingModeobtiene o establece BitmapScalingMode para Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualCacheModeObtiene o establece una representación almacenada en memoria caché de Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualChildrenCountObtiene el número de elementos secundarios visuales de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Propiedad protegidaVisualClearTypeHintobtiene o establece ClearTypeHint que determina cómo ClearType se genera en Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualClipObtiene o establece la región de recorte de Visual como valor de Geometry . (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualEdgeModeObtiene o establece el modo de borde de Visual como valor de EdgeMode . (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualEffectObtiene o establece el efecto de imagen para aplicar a Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualOffsetObtiene o establece el valor de desplazamiento del objeto visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualOpacityobtiene o establece la opacidad de Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualOpacityMaskObtiene o establece el valor de Brush que representa la máscara de opacidad de Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualParentObtiene el elemento primario de un árbol visual del objeto visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualScrollableAreaClipObtiene o establece un área desplazable recortada para Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualTextHintingModeobtiene o establece TextHintingMode de Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualTextRenderingModeobtiene o establece TextRenderingMode de Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualTransformobtiene o establece el valor de Transform para Visual. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualXSnappingGuidelinesObtiene o establece la colección (vertical) de la instrucción de la coordenada x. (Se hereda de Visual).
Propiedad protegidaVisualYSnappingGuidelinesObtiene o establece la colección (horizontal) de la instrucción de la coordenada y. (Se hereda de Visual).
Propiedad públicaWidth Obtiene o establece el ancho del elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
 
  • Métodos
Casi todos los métodos del control CheckBox se heredan de la clase Control, algunos cuantos de MarshallByRefDbject, unos pocos de Object y Component:


NombreDescripción
Método protegidoAddChildAgrega un objeto especificado como elemento secundario de ContentControl. (Se hereda de ContentControl).
Método públicoAddHandler(RoutedEvent, Delegate)Agrega un controlador deevento enrutado para evento enrutadoespecificado, agregando el controlador a la colección de controlador en el elemento actual. (Se hereda de UIElement).
Método públicoAddHandler(RoutedEvent, Delegate, Boolean)Agrega un controlador deevento enrutado para un evento enrutado especificado, agregando el controlador a la colección de controlador en el elemento actual.Especifique handledEventsToo como true de modo que el controlador proporcionado se invoque para el evento enrutado ya marcado como controlado por otro elemento a lo largo de la ruta de evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoAddLogicalChildAgrega el objeto proporcionado al árbol lógico de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoAddTextagrega una cadena de texto especificada a ContentControl. (Se hereda de ContentControl).
Método públicoAddToEventRouteAgregar controladores a EventRoute especificado de la colección actual del controlador de eventos UIElement . (Se hereda de UIElement).
Método protegidoAddVisualChildDefine la relación primaria-secundaria entre dos representaciones visuales. (Se hereda de Visual).
Método públicoApplyAnimationClock(DependencyProperty, AnimationClock)Aplicar una animación apropiedad de dependencia especificado en este elemento.cualquier animación existente se detiene y se reemplaza con la nueva animación. (Se hereda de UIElement).
Método públicoApplyAnimationClock(DependencyProperty, AnimationClock, HandoffBehavior)Aplicar una animación apropiedad de dependencia especificado en este elemento, con la capacidad de especificar qué ocurre si la propiedad ya tiene una animación actual. (Se hereda de UIElement).
Método públicoApplyTemplateCompila el árbol visual de plantilla actual si es necesario, y devuelve un valor que indica si el árbol visual se ha recompilado por esta llamada. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoArrangeLos elementos secundarios de las posiciones y determinan el tamaño de UIElement.Los elementos primarios llaman a este método de su implementación de ArrangeCore (o un equivalente de Marco de trabajo de WPF ) para formar una actualización recursiva del diseño.Este método constituye el segundo paso de una actualización de diseño. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoArrangeCoreimplementa ArrangeCore (definido como virtual en UIElement) y los sellos la implementación. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoArrangeOverrideDenominado para organizar y tamaño el contenido de un objeto de Control . (Se hereda de Control).
Método públicoBeginAnimation(DependencyProperty, AnimationTimeline)Se inicia la animación de una propiedad animada especificada en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método públicoBeginAnimation(DependencyProperty, AnimationTimeline, HandoffBehavior)Inicia una animación especifica de una propiedad animada especificada en este elemento, con la opción de especificar qué ocurre si la propiedad ya tiene una animación actual. (Se hereda de UIElement).
Método públicoBeginInitInicia el proceso de inicialización de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoBeginStoryboard(Storyboard)Inicia la secuencia de acciones que se incluyen en el guión gráfico proporcionado. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoBeginStoryboard(Storyboard, HandoffBehavior)Inicia la secuencia de acciones contenido en el guión gráfico proporcionado, con las opciones especificadas para qué debe ocurrir si la propiedad se anima ya. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoBeginStoryboard(Storyboard, HandoffBehavior, Boolean) Inicia la secuencia de acciones contenido en el guión gráfico proporcionado, con el estado especificado para el control de la animación después de que se inicie. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoBringIntoView()Los intentos de introducir este elemento en la vista, dentro de cualquier región desplazable contenga. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoBringIntoView(Rect)Los intentos de introducir el tamaño de región proporcionado de este elemento en la vista, dentro de cualquier región desplazable contenga. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoCaptureMouseIntentos de forzar la captura del mouse en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método públicoCaptureStylus Intentos de forzar la captura de lápiz a este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método públicoCaptureTouchIntentos de forzar la captura de un toque a este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método públicoCheckAccessdetermina si el subproceso de la llamada tiene acceso a este DispatcherObject. (Se hereda de DispatcherObject).
Método públicoClearValue(DependencyProperty)borra el valor local de una propiedad.La propiedad que se borrará se especifica mediante un identificador de DependencyProperty . (Se hereda de DependencyObject).
Método públicoClearValue(DependencyPropertyKey)borra el valor local de una propiedad de sólo lectura.la propiedad que se borrará es especificada por DependencyPropertyKey. (Se hereda de DependencyObject).
Método públicoCoerceValuefuerza el valor de propiedad de dependenciaespecificado.Esto se logra a cualquier función de CoerceValueCallback especificada en los metadatos de propiedad para la propiedad de dependencia tal como existe en DependencyObjectque llama. (Se hereda de DependencyObject).
Método públicoEndInitIndica que el proceso de inicialización del elemento está completo. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoEqualsdetermina si DependencyObject proporcionado es equivalente a DependencyObjectactual. (Se hereda de DependencyObject).
Método protegidoFinalize Permite que un objeto intente liberar recursos y realizar otras operaciones de limpieza antes de ser reclamado por la recolección de elementos no utilizados. (Se hereda de Object).
Método públicoFindCommonVisualAncestorDevuelve el antecesor común de dos objetos visuales. (Se hereda de Visual).
Método públicoFindNameEncuentra un elemento con el nombre proporcionado ID. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoFindResourceBusca un recurso con la clave especificada, y producen una excepción si no se encuentra el recurso solicitado. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoFocusIntente establecer el foco en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método públicoGetAnimationBaseValueDevuelve el valor de propiedad base para la propiedad especificada en este elemento, sin hacer caso de cualquier valor animado posible de la ejecución o detener la animación. (Se hereda de UIElement).
Método públicoGetBindingExpressionDevuelve BindingExpression que representa el enlace en la propiedad especificada. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoGetHashCodeobtiene código hash para este DependencyObject. (Se hereda de DependencyObject).
Método protegidoGetLayoutClipDevuelve una geometría para una máscara de recorte.La máscara se aplica si el sistema de diseño intenta organizar un elemento que sea mayor que el espacio de presentación disponible. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoGetLocalValueEnumeratorCrea un enumerador especializado para determinar qué propiedades de dependencia localmente han establecido valores en este DependencyObject. (Se hereda de DependencyObject).
Método protegidoGetTemplateChildDevuelve el elemento especificado en el árbol visual de ControlTemplatecon instancias. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoGetTypeObtiene el objeto Type de la instancia actual. (Se hereda de Object).
Método protegidoGetUIParentCoreDevuelve un elemento primario lógico alternativo para este elemento si no hay ningún elemento primario visual. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoGetValuedevuelve el valor efectivo actual de propiedad de dependencia en esta instancia de DependencyObject. (Se hereda de DependencyObject).
Método protegidoGetVisualChildReemplaza Visual.GetVisualChild, y devuelve un elemento secundario en el índice especificado de una colección de elementos secundarios. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoHitTestCore(GeometryHitTestParameters)Implementa Visual.HitTestCore para proporcionar el comportamiento de la prueba de posicionamiento de elementos base (que devuelve GeometryHitTestResult). (Se hereda de UIElement).
Método protegidoHitTestCore(PointHitTestParameters) Implementa HitTestCore para proporcionar el comportamiento de prueba de posicionamiento de elementos base (que devuelve HitTestResult). (Se hereda de UIElement).
Método públicoInputHitTest Devuelve el elemento de entrada dentro del elemento actual que está en las coordenadas especificadas, en relación con el origen del elemento actual. (Se hereda de UIElement).
Método públicoInvalidateArrangeInvalida el estado de organización (diseño) para el elemento.Después de invalidación, el elemento tendrá el diseño actualizado, que aparecerá de forma asincrónica a menos obligado posteriormente por UpdateLayout. (Se hereda de UIElement).
Método públicoInvalidateMeasureInvalida el estado de medición (diseño) para el elemento. (Se hereda de UIElement).
Método públicoInvalidatePropertyEvalúa de nuevo el valor real de la propiedad de dependencia especificada (Se hereda de DependencyObject).
Método públicoInvalidateVisualInvalida la representación del elemento, y fuerza un nuevo paso completo de diseño.se llamaOnRender después de completar el ciclo del diseño. (Se hereda de UIElement).
Método públicoIsAncestorOfDetermina si el objeto visual es un antecesor del objeto visual descendientes. (Se hereda de Visual).
Método públicoIsDescendantOfDetermina si el objeto visual es un descendiente del objeto visual de antecesor. (Se hereda de Visual).
Método públicoMeasureactualiza DesiredSize de UIElement.Los elementos primarios llaman a este método de sus propias implementaciones de MeasureCore para formar una actualización recursiva del diseño.Llamar a este método constituye el primer paso (el paso de “medida”) de una actualización de diseño. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoMeasureCoreImplementa el comportamiento del sistema del diseño básico de medida-paso para FrameworkElement. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoMeasureOverridedenominado para remedir un control. (Se hereda de Control).
Método protegidoMemberwiseClone Crea una copia superficial del Object actual. (Se hereda de Object).
Método públicoMoveFocusMueve el foco de teclado fuera de este elemento y otro elemento en una dirección proporcionada de recorrido. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoOnAccessKeyLlamado cuando la tecla de acceso para CheckBox se invoca. (Invalida a ButtonBase.OnAccessKey(AccessKeyEventArgs)).
Método públicoOnApplyTemplateCuando se reemplaza en una clase derivada, se invoca cuando el código de aplicación o procesos internos llame a ApplyTemplate. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoOnCheckedSe invoca cuando ToggleButton provoca un evento de Checked . (Se hereda de ToggleButton).
Método protegidoOnChildDesiredSizeChangedAdmite el comportamiento de diseño cuando se cambia el tamaño de un elemento secundario. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnClickLlamado cuando un control se hizo clic con el mouse o el teclado. (Se hereda de ToggleButton).
Método protegidoOnContentChanged Se invoca cuando cambia la propiedad de Content . (Se hereda de ContentControl).
Método protegidoOnContentStringFormatChangedSe produce cuando cambia la propiedad de ContentStringFormat . (Se hereda de ContentControl).
Método protegidoOnContentTemplateChanged Se invoca cuando cambia la propiedad de ContentTemplate . (Se hereda de ContentControl).
Método protegidoOnContentTemplateSelectorChanged Se invoca cuando cambia la propiedad de ContentTemplateSelector . (Se hereda de ContentControl).
Método protegidoOnContextMenuClosingSe invoca cuando un evento enrutado ContextMenuClosing no controladas de esta clase en su ruta.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoOnContextMenuOpeningSe invoca cuando un evento enrutado ContextMenuOpening no controladas de esta clase en su ruta.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoOnCreateAutomationPeercrea AutomationPeer para CheckBox. (Invalida a ToggleButton.OnCreateAutomationPeer()).
Método protegidoOnDragEnterInvocado cuando DragDrop.DragEnter no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnDragLeaveInvocado cuando DragDrop.DragLeave no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnDragOverInvocado cuando DragDrop.DragOver no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnDropInvocado cuando DragDrop.DragEnter no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnGiveFeedbackInvocado cuando DragDrop.GiveFeedback no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnGotFocusSe invoca cuando un evento no controlada para GotFocus alcanza este elemento en su ruta. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoOnGotKeyboardFocusInvocado cuando Keyboard.GotKeyboardFocus no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnGotMouseCaptureInvocado cuando Mouse.GotMouseCapture no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnGotStylusCaptureInvocado cuando Stylus.GotStylusCapture no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnGotTouchCaptureProporciona el control de clases para el evento enrutado GotTouchCapture que aparece cuando un toque se ajusta a este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnIndeterminateSe invoca cuando ToggleButton provoca un evento de Indeterminate . (Se hereda de ToggleButton).
Método protegidoOnInitializedProvoca el evento de Initialized .Se invoca este método siempre que IsInitialized se establezca en trueinternamente. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoOnIsKeyboardFocusedChangedSe invoca cuando un evento no controlada para IsKeyboardFocusedChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnIsKeyboardFocusWithinChangedInvocado justo antes del evento de IsKeyboardFocusWithinChanged es provocado por este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnIsMouseCapturedChangedSe invoca cuando un evento no controlada para IsMouseCapturedChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnIsMouseCaptureWithinChangedSe invoca cuando un evento no controlada para IsMouseCaptureWithinChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnIsMouseDirectlyOverChangedSe invoca cuando un evento no controlada para IsMouseDirectlyOverChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnIsPressedChangedSe invoca cuando cambia la propiedad de IsPressed . (Se hereda de ButtonBase).
Método protegidoOnIsStylusCapturedChangedSe invoca cuando un evento no controlada para IsStylusCapturedChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnIsStylusCaptureWithinChangedSe invoca cuando un evento no controlada para IsStylusCaptureWithinChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnIsStylusDirectlyOverChangedSe invoca cuando un evento no controlada para IsStylusDirectlyOverChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnKeyDown responde a un evento de CheckBoxKeyDown . (Invalida a ButtonBase.OnKeyDown(KeyEventArgs)).
Método protegidoOnKeyUpProporciona el control de clases para el evento enrutado KeyUp que aparece cuando el usuario suelta una tecla mientras este control tiene el foco. (Se hereda de ButtonBase).
Método protegidoOnLostFocusProvoca LostFocus evento enrutado usando los datos de eventos que se proporciona. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnLostKeyboardFocus Llamado cuando un elemento pierde el foco de teclado. (Se hereda de ButtonBase).
Método protegidoOnLostMouseCaptureProporciona el control de clases para el evento enrutado LostMouseCapture que aparece cuando este control está recibiendo no más mensajes de evento del mouse. (Se hereda de ButtonBase).
Método protegidoOnLostStylusCaptureInvocado cuando Stylus.LostStylusCapture no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnLostTouchCaptureProporciona el control de clases para el evento enrutado LostTouchCapture que aparece cuando este elemento pierde una captura de toque. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnManipulationBoundaryFeedbackLlamado cuando el evento de ManipulationBoundaryFeedback aparece. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnManipulationCompletedLlamado cuando el evento de ManipulationCompleted aparece. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnManipulationDeltaLlamado cuando el evento de ManipulationDelta aparece. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnManipulationInertiaStartingLlamado cuando el evento de ManipulationInertiaStarting aparece. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnManipulationStartedLlamado cuando el evento de ManipulationStarted aparece. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnManipulationStartingProporciona el control de clases para el evento enrutado ManipulationStarting que aparece cuando el procesador de manipulación se crea por primera vez. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnMouseDoubleClickProvoca el evento enrutado MouseDoubleClick . (Se hereda de Control).
Método protegidoOnMouseDownInvocado cuando Mouse.MouseDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnMouseEnterProporciona el control de clases para el evento enrutado ClickMode que aparece cuando el mouse entra en este control. (Se hereda de ButtonBase).
Método protegidoOnMouseLeaveProporciona el control de clases para el evento enrutado MouseLeave que aparece cuando el mouse sale de un elemento. (Se hereda de ButtonBase).
Método protegidoOnMouseLeftButtonDownProporciona el control de clases para el evento enrutado MouseLeftButtonDown que se produce cuando se presiona el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este control. (Se hereda de ButtonBase).
Método protegidoOnMouseLeftButtonUpProporciona el control de clases para el evento enrutado MouseLeftButtonUp que se produce cuando se suelta el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este control. (Se hereda de ButtonBase).
Método protegidoOnMouseMoveProporciona el control de clases para el evento enrutado MouseMove que se produce cuando el puntero del mouse se mantiene mientras que sobre este elemento. (Se hereda de ButtonBase).
Método protegidoOnMouseRightButtonDownInvocado cuando MouseRightButtonDown no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnMouseRightButtonUpInvocado cuando MouseRightButtonUp no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnMouseUpInvocado cuando Mouse.MouseUp no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnMouseWheelInvocado cuando Mouse.MouseWheel no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewDragEnterInvocado cuando DragDrop.PreviewDragEnter no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewDragLeaveInvocado cuando DragDrop.PreviewDragLeave no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewDragOverInvocado cuando DragDrop.PreviewDragOver no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewDropInvocado cuando DragDrop.PreviewDrop no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewGiveFeedbackInvocado cuando DragDrop.PreviewGiveFeedback no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewGotKeyboardFocusInvocado cuando Keyboard.PreviewGotKeyboardFocus no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewKeyDownInvocado cuando Keyboard.PreviewKeyDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewKeyUpInvocado cuando Keyboard.PreviewKeyUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewLostKeyboardFocusInvocado cuando Keyboard.PreviewKeyDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewMouseDoubleClickProvoca el evento enrutado PreviewMouseDoubleClick . (Se hereda de Control).
Método protegidoOnPreviewMouseDownInvocado cuandoevento enrutado asociado Mouse.PreviewMouseDown no controlado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewMouseLeftButtonDownInvocado cuando PreviewMouseLeftButtonDown no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewMouseLeftButtonUpInvocado cuando PreviewMouseLeftButtonUp no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewMouseMoveInvocado cuando Mouse.PreviewMouseMove no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewMouseRightButtonDownInvocado cuando PreviewMouseRightButtonDown no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewMouseRightButtonUpInvocado cuando PreviewMouseRightButtonUp no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewMouseUpInvocado cuando Mouse.PreviewMouseUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewMouseWheelInvocado cuando Mouse.PreviewMouseWheel no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewQueryContinueDragInvocado cuando DragDrop.PreviewQueryContinueDrag no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewStylusButtonDownInvocado cuando Stylus.PreviewStylusButtonDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewStylusButtonUpInvocado cuando Stylus.PreviewStylusButtonUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewStylusDownInvocado cuando Stylus.PreviewStylusDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewStylusInAirMoveInvocado cuando Stylus.PreviewStylusInAirMove no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewStylusInRangeInvocado cuando Stylus.PreviewStylusInRange no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewStylusMoveInvocado cuando Stylus.PreviewStylusMove no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewStylusOutOfRangeInvocado cuando Stylus.PreviewStylusOutOfRange no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewStylusSystemGestureInvocado cuando Stylus.PreviewStylusSystemGesture no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewStylusUpInvocado cuando Stylus.PreviewStylusUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewTextInputInvocado cuando TextCompositionManager.PreviewTextInput no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewTouchDownProporciona el control de clases para el evento enrutado PreviewTouchDown que aparece cuando un toque presiona este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewTouchMoveProporciona el control de clases para el evento enrutado PreviewTouchMove que aparece cuando un toque se mantiene mientras que dentro de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPreviewTouchUpProporciona el control de clases para el evento enrutado PreviewTouchUp que aparece cuando un toque se libera de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnPropertyChangedinvocado siempre que el valor efectivo de cualquier propiedad de dependencia en este FrameworkElement se haya actualizado.La propiedad de dependencia concreta cambiada se muestra en el parámetro de argumentos.Reemplaza OnPropertyChanged. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoOnQueryContinueDragInvocado cuando DragDrop.QueryContinueDrag no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnQueryCursorInvocado cuando Mouse.QueryCursor no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnRenderCuando se reemplaza en una clase derivada, participa en las operaciones de representación que están basadas en el sistema de diseño.Las instrucciones de representación para este elemento no se utilizan directamente cuando se invoca este método y, en su lugar se retienen para el uso asincrónico posterior por el diseño y el gráfico. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnRenderSizeChanged Se llama cuando el tamaño representado de los cambios de un control. (Se hereda de ButtonBase).
Método protegidoOnStyleChangedInvocado cuando el estilo en uso de este elemento, que reemplazarán el diseño. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoOnStylusButtonDownInvocado cuando Stylus.StylusButtonDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnStylusButtonUpInvocado cuando Stylus.StylusButtonUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnStylusDownInvocado cuando Stylus.StylusDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnStylusEnterInvocado cuando Stylus.StylusEnter no controladosevento adjunto es provocado por este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnStylusInAirMoveInvocado cuando Stylus.StylusInAirMove no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnStylusInRangeInvocado cuando Stylus.StylusInRange no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnStylusLeaveInvocado cuando Stylus.StylusLeave no controladosevento adjunto es provocado por este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnStylusMoveInvocado cuando Stylus.StylusMove no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnStylusOutOfRangeInvocado cuando Stylus.StylusOutOfRange no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnStylusSystemGestureInvocado cuando Stylus.StylusSystemGesture no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnStylusUpInvocado cuando Stylus.StylusUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnTemplateChangedDenominado siempre que la plantilla de control. (Se hereda de Control).
Método protegidoOnTextInputInvocado cuando TextCompositionManager.TextInput no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnToggleLlamado por el método de OnClick para implementar el comportamiento de alternancia. (Se hereda de ToggleButton).
Método protegidoOnToolTipClosingSe invoca cuando un evento enrutado ToolTipClosing no controladas de esta clase en su ruta.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoOnToolTipOpeningInvocado siempre que el evento enrutado ToolTipOpening cobertura esta clase en su ruta.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoOnTouchDownProporciona el control de clases para el evento enrutado TouchDown que aparece cuando un toque presiona dentro de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnTouchEnterProporciona el control de clases para el evento enrutado TouchEnter que aparece cuando un toque se desplaza fuera de dentro de los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnTouchLeaveProporciona el control de clases para el evento enrutado TouchLeave que aparece cuando un toque desplaza desde en fuera de los límites de este UIElement. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnTouchMoveProporciona el control de clases para el evento enrutado TouchMove que aparece cuando un toque se mantiene mientras que dentro de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnTouchUpProporciona el control de clases para el evento enrutado TouchUp que aparece cuando un toque se libera de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoOnUncheckedSe invoca cuando ToggleButton provoca un evento de Unchecked . (Se hereda de ToggleButton).
Método protegidoOnVisualChildrenChangedSe invoca cuando VisualCollection de objeto visual se modifica. (Se hereda de Visual).
Método protegidoOnVisualParentChangedInvocado cuando el elemento primario de este elemento del árbol visual se cambia.Reemplaza OnVisualParentChanged. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoParentLayoutInvalidatedAdmite implementaciones incrementales de diseño en subclases especializadas de FrameworkElement.se invocaParentLayoutInvalidated cuando un elemento secundario ha reemplazado una propiedad marcada en los metadatos como afectar a la medida elemento primario o la organiza pasa durante el diseño. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoPointFromScreenconvierte Point en coordenadas de la pantalla en Point que representa el sistema de coordenadas actual de Visual. (Se hereda de Visual).
Método públicoPointToScreenConvierte Point que representa el sistema de coordenadas actual de Visual en Point en coordenadas de pantalla. (Se hereda de Visual).
Método públicoPredictFocusDetermina el siguiente elemento que recibiría el foco en relación con este elemento para una dirección proporcionada de mover el foco, pero no mueve realmente el foco. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoRaiseEventProvoca un evento enrutado concreto. RoutedEvent que se genere se identifica dentro de la instancia de RoutedEventArgs que se proporciona (como la propiedad de RoutedEvent de esos datos de eventos). (Se hereda de UIElement).
Método públicoReadLocalValuedevuelve el valor local de propiedad de dependencia, si existe. (Se hereda de DependencyObject).
Método públicoRegisterNameProporciona un descriptor de acceso que simplifica el acceso al método del registro de NameScope . (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoReleaseAllTouchCapturesLibera todos dispositivos capturados táctiles en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método públicoReleaseMouseCapture Libera la captura del mouse, si este elemento contenía la captura. (Se hereda de UIElement).
Método públicoReleaseStylusCapture Libera la captura de dispositivo de lápiz, si este elemento contenía la captura. (Se hereda de UIElement).
Método públicoReleaseTouchCaptureIntentos de liberar el dispositivo especificado táctiles en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método públicoRemoveHandler Quita el controlador especificado de evento enrutado de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoRemoveLogicalChildQuita el objeto tree proporcionado lógico de este elemento. FrameworkElement actualiza los punteros primarios de árbol lógico afectado para mantener en sincronización con esta eliminación. (Se hereda de FrameworkElement).
Método protegidoRemoveVisualChildQuita la relación primaria-secundaria entre dos representaciones visuales. (Se hereda de Visual).
Método públicoSetBinding(DependencyProperty, String)Asocia un enlace a este elemento, basándose en el nombre de propiedad proporcionada de origen como calificación de la ruta de acceso al origen de datos. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoSetBinding(DependencyProperty, BindingBase)Asocia un enlace a este elemento, basándose en el objeto de enlace proporcionado. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoSetCurrentValueEstablece el valor de propiedad de dependencia sin cambiar el origen del valor. (Se hereda de DependencyObject).
Método públicoSetResourceReferenceBusca un recurso con el nombre especificado y establecen una referencia de recurso a él para la propiedad especificada. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoSetValue(DependencyProperty, Object)Establece el valor local de propiedad de dependencia, especificado por el identificador de propiedad de dependencia. (Se hereda de DependencyObject).
Método públicoSetValue(DependencyPropertyKey, Object)establece el valor local de un solo lectura propiedad de dependencia, especificado por el identificador de DependencyPropertyKey de la propiedad de dependencia. (Se hereda de DependencyObject).
Método públicoShouldSerializeCommandBindingsDevuelve si los procesos de serialización deben serializar el contenido de la propiedad de CommandBindings en instancias de esta clase. (Se hereda de UIElement).
Método públicoShouldSerializeContentIndica si la propiedad de Content debe conservar. (Se hereda de ContentControl).
Método públicoShouldSerializeInputBindingsDevuelve si los procesos de serialización deben serializar el contenido de la propiedad de InputBindings en instancias de esta clase. (Se hereda de UIElement).
Método protegidoShouldSerializePropertyDevuelve un valor que indica si los procesos de serialización debe serializar el valor de propiedad de dependenciaproporcionado. (Se hereda de DependencyObject).
Método públicoShouldSerializeResourcesDevuelve si los procesos de serialización deben serializar el contenido de la propiedad de Resources . (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoShouldSerializeStyleDevuelve si los procesos de serialización deben serializar el contenido de la propiedad de Style . (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoShouldSerializeTriggersDevuelve si los procesos de serialización deben serializar el contenido de la propiedad de Triggers . (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoToStringdevuelve la representación de cadena de un objeto de ToggleButton . (Se hereda de ToggleButton).
Método públicoTransformToAncestor(Visual)Devuelve una transformación que se puede utilizar para transformar coordenadas de Visual el antecesor especificado de Visual de dicho objeto. (Se hereda de Visual).
Método públicoTransformToAncestor(Visual3D)Devuelve una transformación que se puede utilizar para transformar coordenadas de Visual el antecesor especificado de Visual3D de dicho objeto. (Se hereda de Visual).
Método públicoTransformToDescendantDevuelve una transformación que se puede utilizar para transformar coordenadas de Visual un descendiente visual especificado del objeto. (Se hereda de Visual).
Método públicoTransformToVisualDevuelve una transformación que se puede utilizar para transformar coordenadas de Visual al objeto visual especificado. (Se hereda de Visual).
Método públicoTranslatePointConvierte un punto en relación con este elemento en coordenadas relativas al elemento especificado. (Se hereda de UIElement).
Método públicoTryFindResourceBusca un recurso con la clave especificada, y devuelve ese recurso si se encontrados. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoUnregisterNameSimplifica el acceso al método de la matrícula de NameScope . (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoUpdateDefaultStyleVuelve el estilo predeterminado a FrameworkElementactual. (Se hereda de FrameworkElement).
Método públicoUpdateLayoutGarantiza que todos los elementos visuales secundarios de este elemento se actualicen correctamente para el diseño. (Se hereda de UIElement).
Método públicoVerifyAccessSe aplica al subproceso de llamada tiene acceso a este DispatcherObject. (Se hereda de DispatcherObject).
 
  • Eventos
La mayoría de eventos del control CheckBox se heredan de la clase Control, excepto los siguientes: 
 


NombreDescripción
Evento públicoCheckedAparece cuando se activa ToggleButton . (Se hereda de ToggleButton).
Evento públicoClickSe desencadena cuando se hace clic en Button . (Se hereda de ButtonBase).
Evento públicoContextMenuClosingSe produce inmediatamente antes de que se cierre cualquier menú contextual en el elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoContextMenuOpeningaparece cuando se abre cualquier menú contextual en el elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoDataContextChangedSe produce cuando el contexto de datos para los cambios de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoDragEnterSe produce cuando los informes del sistema de entrada un evento subyacente de arrastre a este elemento como el destino de colocación. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoDragLeaveSe produce cuando los informes del sistema de entrada un evento subyacente de arrastre a este elemento como el origen de arrastre. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoDragOverSe produce cuando el sistema de entrada comunica un evento de arrastre subyacente que tiene este elemento como posible destino de colocación. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoDropSe produce cuando el sistema de entrada comunica un evento de colocación subyacente que tiene este elemento como destino de la colocación. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoFocusableChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de Focusable . (Se hereda de UIElement).
Evento públicoGiveFeedbackSe produce cuando los informes del sistema de entrada un evento de arrastrar y colocar subyacente que implique este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoGotFocusSe produce cuando este elemento obtiene el foco lógico. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoGotKeyboardFocusSe produce cuando el teclado se centra en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoGotMouseCaptureSe produce cuando este elemento captura el mouse. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoGotStylusCaptureSe produce cuando este elemento captura el lápiz. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoGotTouchCaptureSe produce cuando un toque se ajusta a este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIndeterminateSe produce cuando el estado de ToggleButton está desactivada ni en ni. (Se hereda de ToggleButton).
Evento públicoInitializedSe produce cuando se inicializa este FrameworkElement .Este evento coincide con los casos donde el valor de la propiedad de IsInitialized de false (o no) a true. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoIsEnabledChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de IsEnabled de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIsHitTestVisibleChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de dependencia de IsHitTestVisible en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIsKeyboardFocusedChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de IsKeyboardFocused en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIsKeyboardFocusWithinChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de IsKeyboardFocusWithinChanged en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIsMouseCapturedChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de IsMouseCaptured en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIsMouseCaptureWithinChangedSe produce cuando el valor de IsMouseCaptureWithinProperty en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIsMouseDirectlyOverChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de IsMouseDirectlyOver en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIsStylusCapturedChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de IsStylusCaptured en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIsStylusCaptureWithinChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de IsStylusCaptureWithin en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIsStylusDirectlyOverChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de IsStylusDirectlyOver en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoIsVisibleChangedSe produce cuando el valor de la propiedad de IsVisible en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoKeyDownSe produce cuando se presiona una tecla mientras el foco está en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoKeyUpSe produce cuando se suelta una tecla mientras el foco está en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoLayoutUpdatedSe produce cuando el diseño de los distintos elementos visuales asociado a los cambios actuales de Dispatcher . (Se hereda de UIElement).
Evento públicoLoadedSe produce cuando se muestra el elemento, generado, y listo para la interacción. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoLostFocusSe produce cuando este elemento pierde el foco lógico. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoLostKeyboardFocusSe produce cuando el teclado se centra deja de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoLostMouseCaptureSe produce cuando este elemento pierde la captura del mouse. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoLostStylusCaptureSe produce cuando este elemento pierde la captura de lápiz. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoLostTouchCaptureSe produce cuando este elemento pierde una captura de toque. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoManipulationBoundaryFeedbackaparece cuando la manipulación encuentra un límite. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoManipulationCompletedSe produce cuando una manipulación y una inercia en el objeto de UIElement se completa. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoManipulationDeltaSe produce cuando el dispositivo de entrada cambia de posición durante una manipulación. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoManipulationInertiaStartingSe produce cuando el dispositivo de entrada pierde el contacto con el objeto de UIElement durante una manipulación e inicia la inercia. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoManipulationStartedSe produce cuando se inicia un dispositivo de entrada una manipulación en el objeto de UIElement . (Se hereda de UIElement).
Evento públicoManipulationStartingSe produce cuando el procesador de manipulación se crea por primera vez. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoMouseDoubleClickSe produce cuando un botón del mouse se hace clic dos o más veces. (Se hereda de Control).
Evento públicoMouseDownSe produce cuando se presiona el botón del mouse mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoMouseEnterSe produce cuando el puntero del mouse entra en los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoMouseLeaveSe produce cuando el puntero del mouse sale de los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoMouseLeftButtonDownSe produce cuando se presiona el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoMouseLeftButtonUpSe produce cuando se suelta el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoMouseMoveSe produce cuando el puntero del mouse se mantiene mientras que sobre este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoMouseRightButtonDownSe produce cuando se presiona el botón secundario del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoMouseRightButtonUpSe produce cuando se suelta el botón secundario del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoMouseUpSe produce cuando cualquiera de los botones del mouse se libera sobre este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoMouseWheelSe produce cuando el usuario gira la rueda del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewDragEnterSe produce cuando los informes del sistema de entrada un evento subyacente de arrastre a este elemento como el destino de colocación. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewDragLeaveSe produce cuando los informes del sistema de entrada un evento subyacente de arrastre a este elemento como el origen de arrastre. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewDragOverSe produce cuando el sistema de entrada comunica un evento de arrastre subyacente que tiene este elemento como posible destino de colocación. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewDropSe produce cuando el sistema de entrada comunica un evento de colocación subyacente que tiene este elemento como destino de la colocación. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewGiveFeedbackSe produce cuando se inicia una operación de arrastrar y colocar. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewGotKeyboardFocusSe produce cuando el teclado se centra en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewKeyDownSe produce cuando se presiona una tecla mientras el foco está en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewKeyUpSe produce cuando se suelta una tecla mientras el foco está en este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewLostKeyboardFocusSe produce cuando el teclado se centra deja de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewMouseDoubleClickSe produce cuando un usuario hace clic en el botón del mouse dos o más veces. (Se hereda de Control).
Evento públicoPreviewMouseDownSe produce cuando se presiona el botón del mouse mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewMouseLeftButtonDownSe produce cuando se presiona el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewMouseLeftButtonUpSe produce cuando se suelta el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewMouseMoveSe produce cuando el puntero del mouse se mueve cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewMouseRightButtonDownSe produce cuando se presiona el botón secundario del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewMouseRightButtonUpSe produce cuando se suelta el botón secundario del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewMouseUpSe produce cuando se suelta el botón del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewMouseWheelSe produce cuando el usuario gira la rueda del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewQueryContinueDragSe produce cuando hay un cambio en el estado del teclado o del botón del mouse durante una operación de arrastrar y colocar. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewStylusButtonDownSe produce cuando se presiona el botón de lápiz mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewStylusButtonUpSe produce cuando se suelta el botón de lápiz mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewStylusDownSe produce cuando el lápiz toca digitalizador mientras está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewStylusInAirMoveSe produce cuando el lápiz se desplaza en un elemento realmente la entrada táctil dedigitalizador. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewStylusInRangeSe produce cuando el lápiz está bastante cerca dedigitalizador que se detectará, mientras que sobre este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewStylusMoveSe produce cuando el lápiz se mantiene mientras que sobre el elemento.El lápiz debe moverse mientras siendo detectado por digitalizador para activar este evento, si no, PreviewStylusInAirMove se genera en su lugar. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewStylusOutOfRangeSe produce cuando el lápiz está demasiado lejos dedigitalizador que se detectará. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewStylusSystemGestureSe produce cuando un usuario realiza uno de varios gestos del lápiz. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewStylusUpSe produce cuando el usuario levanta el lápiz dedigitalizador mientras el lápiz está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewTextInputSe produce cuando este elemento obtiene el texto de forma independiente del dispositivo. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewTouchDownSe produce cuando un dedo toca a la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewTouchMoveSe produce cuando un dedo se mueve por la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoPreviewTouchUpSe produce cuando un dedo se produce fuera de la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoQueryContinueDragSe produce cuando hay un cambio en el estado del teclado o del botón del mouse durante una operación de arrastrar y colocar. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoQueryCursorAparece cuando el cursor se solicita para mostrar.Este evento se desencadena en un elemento cada vez que se desplaza el puntero del mouse a una nueva ubicación, que significa que el objeto de cursor puede necesitar cambiar según la nueva posición. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoRequestBringIntoViewSe produce cuando BringIntoView se llama en este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoSizeChangedSe produce cuando ActualHeight o propiedades de ActualWidth cambia valor en este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoSourceUpdatedSe produce cuando cambia el valor de origen para cualquier propiedad existente que enlaza en este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoStylusButtonDownSe produce cuando se presiona el botón de lápiz mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoStylusButtonUpSe produce cuando se suelta el botón de lápiz mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoStylusDownSe produce cuando el lápiz toca digitalizador mientras el lápiz está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoStylusEnterSe produce cuando el lápiz entra en los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoStylusInAirMoveSe produce cuando el lápiz se desplaza en un elemento realmente la entrada táctil dedigitalizador. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoStylusInRangeSe produce cuando el lápiz está bastante cerca dedigitalizador que se detectará, mientras que sobre este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoStylusLeaveSe produce cuando el lápiz abandone los límites del elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoStylusMoveSe produce cuando el lápiz se desplaza en este elemento.El lápiz debe moverse mientras en el digitalizador para activar este evento.Si no, StylusInAirMove se genera en su lugar. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoStylusOutOfRangeSe produce cuando el lápiz está demasiado lejos dedigitalizador que se detectará, mientras que sobre este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoStylusSystemGestureSe produce cuando un usuario realiza uno de varios gestos del lápiz. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoStylusUpSe produce cuando el usuario levanta el lápiz dedigitalizador mientras está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoTargetUpdatedSe produce cuando cambia el valor de destino para cualquier propiedad que enlaza en este elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoTextInputSe produce cuando este elemento obtiene el texto de forma independiente del dispositivo. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoToolTipClosingSe produce inmediatamente antes de cerrar cualquier información sobre herramientas en el elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoToolTipOpeningSe produce cuando se abre cualquier información sobre herramientas en el elemento. (Se hereda de FrameworkElement).
Evento públicoTouchDownSe produce cuando un dedo toca a la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoTouchEnterSe produce cuando un toque se desplaza fuera de dentro de los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoTouchLeaveSe produce cuando un toque desplaza desde en fuera de los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoTouchMoveSe produce cuando un dedo se mueve por la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoTouchUpSe produce cuando un dedo se produce fuera de la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement).
Evento públicoUncheckedaparece cuando se desactiva ToggleButton . (Se hereda de ToggleButton).
Evento públicoUnloadedSe produce cuando se quita el elemento dentro de un árbol de elementos de elementos cargados. (Se hereda de FrameworkElement).


Al igual que el RadioButton, el principal evento que se programa en el control CheckBox es el CheckedChanged que ocurre cuando se selecciona el cuadro de verificación y cambia el estado de selección (propiedad Checked). 


Observación: Si tenemos varios Controles CheckBox sobre un contenedor y elegimos uno de ellos, sólo ocurrirá el evento CheckedChanged sobre el control seleccionado.
Sugerencias:
Para detectar el estado de la selección del control CheckBox, use lo siguiente:

Si la propiedad, ThreeState está en False (por defecto), entonces utilice la propiedad Checked que toma sólo dos valores: True o False.
Si la propiedad, ThreeState está en True, entonces utilice la propiedad CheckState que puede tomar tres valores: Checked, Indeterminate o Unchecked.

Ejemplo 16

Este ejemplo tiene por objetivo enseñar a usar el control GroupBox para agrupar controles CheckBox y a la vez trabajar con Diálogos.

El ejemplo utiliza 3 formularios, el formulario principal es sobre una encuesta que permite ingresar datos generales como el nombre y el email, datos de estudios y hobbie. Al seleccionar los cuadros de verificación de estudio y hobbie se mostrarán dos diálogos conteniendo opciones para elegir, la cuales se verán en el formulario encuesta.

Finalmente, el formulario principal tiene 3 botones: "Aceptar", "Nuevo" y "Cancelar", el primero permite mostrar el resultado de la encuesta, el segundo se usa para limpiar los controles y realizar un nuevo ingreso, y el último permite finalizar la ejecución de la aplicación. Para lo cual debemos realizar los siguientes pasos:  


1. Crear una Aplicación Windows en Visual Basic .NET llamada Ejemplo16. El IDE que utilizaré es Microsoft Visual Studio 2012.




2. En la ventana del explorador de soluciones seleccionar el archivo Form1 y en la ventana de propiedades cambiar la propiedad FileName a frmEncuesta. 



3. En el diseñador de formularios Windows, arrastrar 3 controles GroupBox y 3 Button, luego configurar las propiedades, tal como se muestra en la siguiente tabla: 



Objeto Propiedad Valor
Form1Name frmEncuesta
FormBorderStyle FixedSingle
MaximizeBox False
MinimizeBox False
Size Width=380, Height=340
StartPosition CenterScreen
Text Encuesta de opinión
GroupBox1Name grpGeneral
Location X=12, Y=12
Size Width=260, Height=88
Text Datos Generales
GroupBox2 Name grpEstudio
Location X=l2, Y=108
Size Width=260, Height=88
Text Estudios
GroupBox3 Name grpHobbie
Location X=12, Y=208
Size Width=260, Height=88
Text Hobbie
Button1Name btnAceptar
Cursor Hand
Enabled False
Image Aceptar.png
ImageAlign TopCenter
Location X=284, Y=20
Size Width=75, Height=44
Text &Aceptar
TextAlign BottomCenter
Button2 Name btnNuevo
Cursor Hand
lmage Nuevo.png
ImageAlign TopCenter
Location X=284, Y=72
Size Width=75, Height=44
Text &Nuevo
TextAlign BottomCenter
Button3 Name btnCancelar
Cursor Hand
lmage Cancelar.png
ImageAlign TopCenter
Location X=284, Y=124
Size Width=75, Height=44
Text &Cancelar
TextAlign BottomCenter




4. Seleccionar el GroupBox de Datos Generales, arrastrar 2 controles Label y 2 TextBox, luego configurar sus propiedades, tal como se muestra en la siguiente tabla:


Objeto Propiedad Valor
Label1Name lblNombre
AutoSize True
Location X=24, Y=28
Text Nombre:
Label2 Name lblEmail
AutoSize True
Location X=24, Y=60
Text Email:
TextBox1Name txtNombre
Location X=92, Y=24
MaxLength 20
Size Width= 148, Height=20
Text
TextBox2 Name txtEmail
Location X=92, Y=56
MaxLength 20
Size Width=148, Height=20
Text




5. Seleccionar el GroupBox de Estudios, arrastrar un control CheckBox, un Label y un TextBox, luego configurar sus propiedades, tal como se muestra en la siguiente tabla:


Objeto Propiedad Valor
CheckBox Name chkEstudio
Location X=24, Y=24
AutoSize False
Size Width=212, Height=24
Text Tiene algún tipo de Estudio
Label1Name IblNivel
AutoSize True
Location X=24, Y=60
Text Nivel:
TextBox1Name txtNivel
Location X=92, Y=56
ReadOnly True
Size Width=148, Height=20
Text




6. Seleccionar el GroupBox de Hobbie, arrastrar un control CheckBox, un Label y un TextBox, luego configurar sus propiedades, tal como se muestra en el siguiente cuadro:


Objeto Propiedad Valor
CheckBox Name chkHobbie
Location X=24, Y=24
AutoSize False
Size Width=212, Height=24
Text Tiene algún tipo de Hobbie
Label1 Name IblHobbie
AutoSize True
Location X=24, Y=60
Text Hobbie:
TextBox1Name txtHobbie
Location X=92, Y=56
ReadOnly True
Size Width=148, Height=20
Text




7. Añadir un segundo formulario; del menú "Proyecto" elegir "Agregar Windows Forms", escribir como nombre frmEstudio y clic en "Agregar".




8. Seleccionar el formulario frmEstudio, arrastrar 5 controles RadioButton, y 2 Button, luego configurar sus propiedades, tal como se muestra en el siguiente cuadro:


Objeto Propiedad Valor
frmEstudio FormBorderStyle FixedDialog
MaximizeBox False
MinimizeBox False
Size Width=250, Height=200
StartPosition CenterScreen
Text Selecciona un Nivel de Estudios
RadioButton1 Name rbnPrimaria
Checked True
Location X=20, Y=16
AutoSize False
Size Width= 104, Height=20
Tag Debe pensar en estudiar secundaria
Text Primaria
RadioButton2 Name rbnSecundaria
Location X=20, Y=44
AutoSize False
Size Width=104, Height=20
Tag Debería estudiar una carrera superior
Text Secundaria
RadioButton3 Name rbnTecnico
Location X=20, Y=72
AutoSize False
Size Width=104, Height=20
TagSería bueno estudiar en la Universidad
Text Técnico
RadioButton4 Name rbnPreGrado
Location X=20, Y=100
AutoSize False
Size Width=104, Height=20
Tag Le hace falta un Post Grado
Text Pre Grado
RadioButton5 Name rbnPostGrado
Location X=20, Y=128
AutoSize False
Size Width=104, Height=20
Tag Lo felicito ud. tiene especialización
Text Post Grado
Button1Name btnAceptar
Cursor Hand
DialogResult OK
lmage Aceptar.png
ImageAlign TopCenter
Location X=156, Y=12
Size Width=75, Height=44
Text &Aceptar
TextAlign BottomCenter
Button2 Name btnCancelar
Cursor Hand
DialogResult Cancel
Image Cancelar.png
ImageAlign TopCenter
Location X=156, Y=104
Size Width=75, Height=44
Text &Cancelar
TextAlign BottomCenter



9. Añadir un tercer formulario; del menú "Proyecto" elegir "Agregar Windows Forms", escribir como nombre frmHobbie y clic en "Agregar". 



10. Seleccionar el formulario frmHobbie, arrastrar 5 controles RadioButton, y 2 Button, luego configurar sus propiedades, tal como se muestra en el siguiente cuadro:



Objeto Propiedad Valor
frmHobbie FormBorderStyle FixedDialog
MaximizeBox False
MinimizeBox False
Size Width=280, Height=200
StartPosition CenterScreen
Text Selecciona el principal Hobbie
RadioButton1 Name rbnDeporte
Checked True
Location X=20, Y=16
AutoSize False
Size Width=104, Height=20
Tag El deporte beneficia su cuerpo
Text Deporte
RadioButton2 Name rbnMusica
Location X=20, Y=44
AutoSize False
Size Width=104, Height=20
Tag La música relaja el alma
Text Música
RadioButton3 Name rbnCine
Location X=20, Y=72
AutoSize False
Size Width=104, Height=20
Tag El cine distrae de los problemas
Text Cine
RadioButton4 Name rbnTelevision
Location X=20, Y=100
AutoSize False
Size Width=104, Height=20
Tag La televisión es muy recreativa
Text Televisión
RadioButton5 Name rbnlnternet
Location X=20, Y=128
AutoSize False
Size Width=104, Height=20
Tag Si usa Internet bien llegará lejos
Text Internet
Button1 Name btnAceptar
Cursor Hand
DialogResult OK
Image Aceptar.png
ImageAlign TopCenter
Location X=156, Y=12
Size Width=75, Height=44
Text &Aceptar
TextAlign BottomCenter
Button2 Name btnCancelar
Cursor Hand
DialogResult Cancel
Image Cancelar.png
ImageAlign TopCenter
Location X=156, Y=104
Size Width=75, Height=44
Text &Cancelar
TextAlign BottomCenter



11. Añadir un módulo para declarar variables públicas; del menú "Proyecto" elegir "Agregar Módulo", escribir como nombre modEncuesta y clic en "Agregar".




12. En el módulo modEncuesta definir las siguientes variables públicas:



13. Regresar al formulario de inicio frmEncuesta, en la ventana explorador de soluciones dar clic en el botón "View Code".




14. Escribir los siguientes procedimientos generales de inicialización, debajo de la linea "Public Class frmEncuesta", tal como se muestra:



15. A continuación, escribir los procedimientos manejadores de eventos para manejar los diferentes eventos de los controles del formulario Encuesta: 





16. Regresar al formulario de Estudio, y crear el procedimiento llamado GuardarEstudio que permita controlar los eventos "CheckedChanged" de todos los botones de opción, tal como se muestra a continuación: 



17. Regresar al formulario de Hobbie, y crear el procedimiento llamado GuardarHobbie que permita controlar los eventos "CheckedChanged'' de todos los botones de opción, tal como se muestra a continuación:



18. Configurar frmEncuesta como el formulario de inicio y pulsar F5. Por defecto lo está.




19. Ingrese un nombre y un email y vea como se habilita el botón "Aceptar".



20. Seleccione el cuadro de verificación de Estudios e inmediatamente se verá el diálogo de Estudios para elegir un nivel de estudios.



21. Seleccione el cuadro de verificación de Hobbie e inmediatamente se verá el diálogo de Hobbie para elegir el principal Hobbie.



22. Finalmente, en la encuesta clic en "Aceptar" para ver el resultado. Si desea puede realizar otro ingreso con "Nuevo" o finalizar todo con" Cancelar". 



Espero haber ayudado en algo. Adjunto el ejemplo en el siguiente enlace:

Ejemplo16 - Descargar

Hasta la próxima oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

       
free counters

Páginas vistas en total según Google