- Propiedades
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
ActualHeight | obtiene el alto generado de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
ActualWidth | obtiene el ancho generado de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
AllowDrop | Obtiene o establece un valor que indica si este elemento se puede utilizar como destino de una operación de arrastrar y colocar.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
AreAnyTouchesCaptured | Obtiene un valor que indica si por lo menos un toque se capturó a este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
AreAnyTouchesCapturedWithin | Obtiene un valor que indica si por lo menos un toque se capturó a este elemento o a los elementos secundarios del árbol visual. (Se hereda de UIElement). | |
AreAnyTouchesDirectlyOver | Obtiene un valor que indica si por lo menos un toque está presionado sobre este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
AreAnyTouchesOver | Obtiene un valor que indica si por lo menos un toque está presionado sobre este elemento o los elementos secundarios del árbol visual. (Se hereda de UIElement). | |
Background | Obtiene o establece un pincel que describa el fondo de un control. (Se hereda de Control). | |
BindingGroup | Obtiene o establece BindingGroup que se usa para el elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
BitmapEffect | Obsoleto. Obtiene o establece un efecto de imagen que soliciten directamente el contenido generado este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
BitmapEffectInput | Obsoleto. Obtiene o establece un origen de entrada para el efecto de imagen que solicita directamente el contenido generado este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
BorderBrush | Obtiene o establece un pincel que describa el fondo del borde de un control. (Se hereda de Control). | |
BorderThickness | Obtiene o establece el grosor del borde de un control. (Se hereda de Control). | |
CacheMode | Obtiene o establece una representación almacenada en memoria caché de UIElement. (Se hereda de UIElement). | |
ClickMode | Obtiene o establece al evento de Click aparece. (Se hereda de ButtonBase). | |
Clip | Obtiene o establece la geometría utilizado para definir el contorno del contenido de un elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
ClipToBounds | Obtiene o establece un valor que indica si se recorte el contenido de este elemento (o el contenido que procede de los elementos secundarios de este elemento) ajustarse al tamaño del elemento contenedor.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
Command | Obtiene o establece el comando de invocar cuando se presiona el botón. (Se hereda de ButtonBase). | |
CommandBindings | Obtiene una colección de objetos CommandBinding asociado a este elemento. CommandBinding habilita el comando que administra para este elemento, y declara vinculación entre un comando, sus eventos, y los controladores asociados en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
CommandParameter | Obtiene o establece el parámetro para pasar a Command la propiedad. (Se hereda de ButtonBase). | |
CommandTarget | Obtiene o establece el elemento en el que criar el comando especificado. (Se hereda de ButtonBase). | |
Content | obtiene o establece el contenido de ContentControl. (Se hereda de ContentControl). | |
ContentStringFormat | Obtiene o establece una cadena compuesta que especifica cómo dar formato a la propiedad de Content si se muestra como una cadena. (Se hereda de ContentControl). | |
ContentTemplate | Obtiene o establece la plantilla de datos usada para mostrar el contenido de ContentControl. (Se hereda de ContentControl). | |
ContentTemplateSelector | Obtiene o establece un selector de plantilla que permite a un programador de la aplicación para proporcionar lógica personalizada de la plantilla-selección. (Se hereda de ContentControl). | |
ContextMenu | Obtiene o establece el elemento de menú contextual que debe aparecer siempre que el menú contextual solicitada con interfaz de usuario (UI) dentro de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
Cursor | Obtiene o establece el cursor que muestra cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
DataContext | Obtiene o establece el contexto de datos para un elemento cuando participa en el enlace de datos. (Se hereda de FrameworkElement). | |
DefaultStyleKey | Obtiene o establece la clave para utilizar para hacer referencia al estilo para este control, cuando los estilos del tema se utilizan o definido. (Se hereda de FrameworkElement). | |
DependencyObjectType | Obtiene DependencyObjectType que contiene el tipo de CLR de esta instancia. (Se hereda de DependencyObject). | |
DesiredSize | Obtiene el tamaño que este elemento calculó durante el paso de medida del proceso de diseño. (Se hereda de UIElement). | |
Dispatcher | Obtiene Dispatcher que este DispatcherObject es asociado. (Se hereda de DispatcherObject). | |
Effect | Obtiene o establece el efecto de imagen para aplicar a UIElement.Ésta es una propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
FlowDirection | Obtiene o establece la dirección que manda texto y otros elementos de interfaz de usuario (UI) fluyen dentro de cualquier elemento primario que controla el diseño. (Se hereda de FrameworkElement). | |
Focusable | Obtiene o establece un valor que indica si el elemento puede recibir el foco.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
FocusVisualStyle | Obtiene o establece una propiedad que permite la personalización de la apariencia, los efectos, u otras características de estilo que se aplican a este elemento cuando capturan el foco de teclado. (Se hereda de FrameworkElement). | |
FontFamily | Obtiene o establece la familia de fuentes del control. (Se hereda de Control). | |
FontSize | obtiene o establece el tamaño de fuente. (Se hereda de Control). | |
FontStretch | Obtiene o establece el grado al que condensan o se expanden a una fuente de la pantalla. (Se hereda de Control). | |
FontStyle | obtiene o establece el estilo de fuente. (Se hereda de Control). | |
FontWeight | Obtiene o establece el peso o el grosor de la fuente especificada. (Se hereda de Control). | |
ForceCursor | Obtiene o establece un valor que indica si este FrameworkElement debe forzar interfaz de usuario (UI) para generar el cursor como se declarado por la propiedad de Cursor . (Se hereda de FrameworkElement). | |
Foreground | Obtiene o establece un pincel que describa el color de primer plano. (Se hereda de Control). | |
HandlesScrolling | Obtiene un valor que indica si un control admite el desplazamiento. (Se hereda de Control). | |
HasAnimatedProperties | Obtiene un valor que indica si este elemento tiene las propiedades animadas. (Se hereda de UIElement). | |
HasContent | Obtiene un valor que indica si ContentControl contiene contenido. (Se hereda de ContentControl). | |
HasEffectiveKeyboardFocus | Obtiene un valor que indica si UIElement tiene el foco. (Se hereda de UIElement). | |
Height | Obtiene o establece el alto sugerido del elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
HorizontalAlignment | Obtiene o establece las características de alineación horizontal aplicado a este elemento cuando se cree dentro de un elemento primario, como un panel o un control de elementos. (Se hereda de FrameworkElement). | |
HorizontalContentAlignment | Obtiene o establece la alineación horizontal del contenido del control. (Se hereda de Control). | |
InheritanceBehavior | Obtiene o establece los límites del ámbito para la herencia de valores de propiedad, la búsqueda clave de recurso, y la búsqueda de RelativeSource FindAncestor. (Se hereda de FrameworkElement). | |
InputBindings | Obtiene la colección de enlaces de entrada asociado a este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
InputScope | Obtiene o establece el contexto de la entrada utilizada por este FrameworkElement. (Se hereda de FrameworkElement). | |
IsArrangeValid | Obtiene un valor que indica si el tamaño y la posición calculados de elementos secundarios del diseño de este elemento son válidos. (Se hereda de UIElement). | |
IsChecked | Obtiene o establece si ToggleButton está activado. (Se hereda de ToggleButton). | |
IsEnabled | obtiene o establece un valor que indica si este elemento está habilitado en interfaz de usuario (UI).esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsEnabledCore | obtiene el valor de la propiedad de IsEnabled . (Se hereda de ButtonBase). | |
IsFocused | Obtiene un valor que determina si este elemento tiene el foco lógico.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsHitTestVisible | Obtiene o establece un valor que declara si este elemento se puede devolver como un resultado de prueba de posicionamiento de alguna parte del contenido generado.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsInitialized | Obtiene un valor que indica si este elemento se ha inicializado, o durante el procesamiento de un procesador de XAML , o explícitamente mediante el método de EndInit llamar. (Se hereda de FrameworkElement). | |
IsInputMethodEnabled | Obtiene un valor que indica si un sistema de métodos de entrada, como Editor de métodos de entrada (IME), está habilitado para procesar la entrada a este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsKeyboardFocused | Obtiene un valor que indica si este elemento tiene el foco de teclado.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsKeyboardFocusWithin | Obtiene un valor que indica si el foco del teclado se encuentra en cualquier parte dentro del elemento o de sus elementos secundarios visuales de árbol.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsLoaded | Obtiene un valor que indica si este elemento se ha cargado para la presentación. (Se hereda de FrameworkElement). | |
IsManipulationEnabled | Obtiene o establece un valor que indica si los eventos de manipulación están habilitados en este UIElement. (Se hereda de UIElement). | |
IsMeasureValid | Obtiene un valor que indica si el tamaño actual devuelto por medida de diseño es válido. (Se hereda de UIElement). | |
IsMouseCaptured | Obtiene un valor que indica si el mouse se capturó a este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsMouseCaptureWithin | Obtiene un valor que determina si la captura del mouse es mantenidas por este elemento o por elementos secundarios del árbol visual.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsMouseDirectlyOver | Obtiene un valor que indica si la posición del puntero del mouse corresponde aprueba de posicionamiento resultados, que toman el elemento composición en consideración.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsMouseOver | Obtiene un valor que indica si el puntero del mouse se encuentra sobre este elemento (elementos secundarios incluidos en árbol visual).esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsPressed | Obtiene un valor que indica si ButtonBase está activa actualmente. (Se hereda de ButtonBase). | |
IsSealed | Obtiene un valor que indica si esta instancia está sellada actualmente (solo lectura). (Se hereda de DependencyObject). | |
IsStylusCaptured | obtiene un valor que indica si el lápiz es capturado por este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsStylusCaptureWithin | Obtiene un valor que determina si la captura del lápiz es mantenidas por este elemento, o un elemento dentro de los límites del elemento y su árbol visual.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsStylusDirectlyOver | Obtiene un valor que indica si la posición del lápiz corresponde aprueba de posicionamiento resultados, que toman el elemento composición en consideración.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsStylusOver | Obtiene un valor que indica si el lápiz el cursor se encuentra sobre este elemento (elementos secundarios visuales incluida.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
IsTabStop | Obtiene o establece un valor que indica si un control está incluido en la navegación de la pestaña. (Se hereda de Control). | |
IsThreeState | Determina si el control admite a dos o tres estados. (Se hereda de ToggleButton). | |
IsVisible | obtiene un valor que indica si este elemento es visible en interfaz de usuario (UI).esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
Language | Obtiene o establece la localización y la información del lenguaje de globalización que se aplica a un elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
LayoutTransform | Obtiene o establece una transformación de gráficos que se debe aplicar a este elemento cuando se realiza el diseño. (Se hereda de FrameworkElement). | |
LogicalChildren | Obtiene un enumerador para los elementos secundarios lógicos del control de contenido. (Se hereda de ContentControl). | |
Margin | obtiene o establece el margen externo de un elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
MaxHeight | Obtiene o establece la restricción máxima del alto del elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
MaxWidth | Obtiene o establece la restricción máxima del ancho del elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
MinHeight | Obtiene o establece la restricción mínima del alto del elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
MinWidth | Obtiene o establece la restricción del ancho mínimo del elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
Name | Obtiene o establece el nombre de identificador del elemento.El nombre proporciona una referencia de modo que el código subyacente, como el código de controlador de eventos, puede hacer referencia a un elemento de marcado cuando esta se construido durante el procesamiento de un procesador de XAML . (Se hereda de FrameworkElement). | |
Opacity | Obtiene o establece el factor de opacidad aplicado a UIElement completo cuando se representa en interfaz de usuario (UI).esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
OpacityMask | Obtiene o establece una máscara de opacidad, como una implementación de Brush que se aplica a cualquier alfa-canal que enmascara por el contenido representado de este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
OverridesDefaultStyle | Obtiene o establece un valor que indica si este elemento especifica propiedades de estilo de estilos del tema. (Se hereda de FrameworkElement). | |
Padding | Obtiene o establece el relleno dentro de un control. (Se hereda de Control). | |
Parent | obtiene el elemento de elemento primario lógico de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
PersistId | Obsoleto. Obtiene un valor que identifica de forma única este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
RenderSize | Obtiene o establece, pero vea notas) el final para generar el tamaño de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
RenderTransform | Obtiene o información de transformación de conjuntos que afecta a la posición de representación de este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
RenderTransformOrigin | Obtiene o establece el punto central de cualquier posible generan transformación declarada por RenderTransform, en relación con los límites del elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
Resources | Obtiene o establece el diccionario de recursos. (Se hereda de FrameworkElement). | |
SnapsToDevicePixels | Obtiene o establece un valor que determina si la generación de este elemento debe utilizar valores específicos del dispositivo de píxel durante la representación.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
Style | Obtiene o establece el estilo usado por este elemento cuando se representa. (Se hereda de FrameworkElement). | |
StylusPlugIns | Obtiene una colección de todos los objetos de los complementos de lápiz (personalización) asociado a este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
TabIndex | Obtiene o establece un valor que determina el orden en que los elementos reciben el foco cuando el usuario navega por los controles mediante la tecla TAB. (Se hereda de Control). | |
Tag | Obtiene o establece un valor arbitrario de objeto que se puede utilizar para almacenar información personalizada sobre este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
Template | Obtiene o establece una plantilla de control. (Se hereda de Control). | |
TemplatedParent | Obtiene una referencia al elemento primario de la plantilla de este elemento.Esta propiedad no es pertinente si el elemento no se creó mediante una plantilla. (Se hereda de FrameworkElement). | |
ToolTip | Obtiene o establece el objeto de información sobre herramientas que se muestra para este elemento en interfaz de usuario (UI). (Se hereda de FrameworkElement). | |
TouchesCaptured | Obtiene todos los dispositivos de entrada táctil que se obtienen a este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
TouchesCapturedWithin | Obtiene todos los dispositivos de entrada táctil que se obtienen a este elemento o a cualquier elemento secundario en su árbol visual. (Se hereda de UIElement). | |
TouchesDirectlyOver | Obtiene todos los dispositivos de entrada táctil que estén sobre este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
TouchesOver | Obtiene todos los dispositivos de entrada táctil que estén sobre este elemento o cualquier elemento secundario en su árbol visual. (Se hereda de UIElement). | |
Triggers | obtiene la colección de desencadenadores establecidos directamente en este elemento, o en elementos secundarios. (Se hereda de FrameworkElement). | |
Uid | obtiene o establece el identificador único (para la localización) para este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
UseLayoutRounding | Obtiene o establece un valor que indica si el redondeo del diseño debe aplicarse al tamaño y la posición de este elemento durante el diseño. (Se hereda de FrameworkElement). | |
VerticalAlignment | Obtiene o establece las características de alineación vertical aplicado a este elemento cuando se cree dentro de un elemento primario como un panel o un control de elementos. (Se hereda de FrameworkElement). | |
VerticalContentAlignment | Obtiene o establece la alineación vertical del contenido del control. (Se hereda de Control). | |
Visibility | obtiene o establece la visibilidad de interfaz de usuario (UI) de este elemento.esto es propiedad de dependencia. (Se hereda de UIElement). | |
VisualBitmapEffect | Obsoleto. obtiene o establece el valor de BitmapEffect para Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualBitmapEffectInput | Obsoleto. obtiene o establece el valor de BitmapEffectInput para Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualBitmapScalingMode | obtiene o establece BitmapScalingMode para Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualCacheMode | Obtiene o establece una representación almacenada en memoria caché de Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualChildrenCount | Obtiene el número de elementos secundarios visuales de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
VisualClearTypeHint | obtiene o establece ClearTypeHint que determina cómo ClearType se genera en Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualClip | Obtiene o establece la región de recorte de Visual como valor de Geometry . (Se hereda de Visual). | |
VisualEdgeMode | Obtiene o establece el modo de borde de Visual como valor de EdgeMode . (Se hereda de Visual). | |
VisualEffect | Obtiene o establece el efecto de imagen para aplicar a Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualOffset | Obtiene o establece el valor de desplazamiento del objeto visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualOpacity | obtiene o establece la opacidad de Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualOpacityMask | Obtiene o establece el valor de Brush que representa la máscara de opacidad de Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualParent | Obtiene el elemento primario de un árbol visual del objeto visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualScrollableAreaClip | Obtiene o establece un área desplazable recortada para Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualTextHintingMode | obtiene o establece TextHintingMode de Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualTextRenderingMode | obtiene o establece TextRenderingMode de Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualTransform | obtiene o establece el valor de Transform para Visual. (Se hereda de Visual). | |
VisualXSnappingGuidelines | Obtiene o establece la colección (vertical) de la instrucción de la coordenada x. (Se hereda de Visual). | |
VisualYSnappingGuidelines | Obtiene o establece la colección (horizontal) de la instrucción de la coordenada y. (Se hereda de Visual). | |
Width | Obtiene o establece el ancho del elemento. (Se hereda de FrameworkElement). |
- Métodos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
AddChild | Agrega un objeto especificado como elemento secundario de ContentControl. (Se hereda de ContentControl). | |
AddHandler(RoutedEvent, Delegate) | Agrega un controlador deevento enrutado para evento enrutadoespecificado, agregando el controlador a la colección de controlador en el elemento actual. (Se hereda de UIElement). | |
AddHandler(RoutedEvent, Delegate, Boolean) | Agrega un controlador deevento enrutado para un evento enrutado especificado, agregando el controlador a la colección de controlador en el elemento actual.Especifique handledEventsToo como true de modo que el controlador proporcionado se invoque para el evento enrutado ya marcado como controlado por otro elemento a lo largo de la ruta de evento. (Se hereda de UIElement). | |
AddLogicalChild | Agrega el objeto proporcionado al árbol lógico de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
AddText | agrega una cadena de texto especificada a ContentControl. (Se hereda de ContentControl). | |
AddToEventRoute | Agregar controladores a EventRoute especificado de la colección actual del controlador de eventos UIElement . (Se hereda de UIElement). | |
AddVisualChild | Define la relación primaria-secundaria entre dos representaciones visuales. (Se hereda de Visual). | |
ApplyAnimationClock(DependencyProperty, AnimationClock) | Aplicar una animación apropiedad de dependencia especificado en este elemento.cualquier animación existente se detiene y se reemplaza con la nueva animación. (Se hereda de UIElement). | |
ApplyAnimationClock(DependencyProperty, AnimationClock, HandoffBehavior) | Aplicar una animación apropiedad de dependencia especificado en este elemento, con la capacidad de especificar qué ocurre si la propiedad ya tiene una animación actual. (Se hereda de UIElement). | |
ApplyTemplate | Compila el árbol visual de plantilla actual si es necesario, y devuelve un valor que indica si el árbol visual se ha recompilado por esta llamada. (Se hereda de FrameworkElement). | |
Arrange | Los elementos secundarios de las posiciones y determinan el tamaño de UIElement.Los elementos primarios llaman a este método de su implementación de ArrangeCore (o un equivalente de Marco de trabajo de WPF ) para formar una actualización recursiva del diseño.Este método constituye el segundo paso de una actualización de diseño. (Se hereda de UIElement). | |
ArrangeCore | implementa ArrangeCore (definido como virtual en UIElement) y los sellos la implementación. (Se hereda de FrameworkElement). | |
ArrangeOverride | Denominado para organizar y tamaño el contenido de un objeto de Control . (Se hereda de Control). | |
BeginAnimation(DependencyProperty, AnimationTimeline) | Se inicia la animación de una propiedad animada especificada en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
BeginAnimation(DependencyProperty, AnimationTimeline, HandoffBehavior) | Inicia una animación especifica de una propiedad animada especificada en este elemento, con la opción de especificar qué ocurre si la propiedad ya tiene una animación actual. (Se hereda de UIElement). | |
BeginInit | Inicia el proceso de inicialización de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
BeginStoryboard(Storyboard) | Inicia la secuencia de acciones que se incluyen en el guión gráfico proporcionado. (Se hereda de FrameworkElement). | |
BeginStoryboard(Storyboard, HandoffBehavior) | Inicia la secuencia de acciones contenido en el guión gráfico proporcionado, con las opciones especificadas para qué debe ocurrir si la propiedad se anima ya. (Se hereda de FrameworkElement). | |
BeginStoryboard(Storyboard, HandoffBehavior, Boolean) | Inicia la secuencia de acciones contenido en el guión gráfico proporcionado, con el estado especificado para el control de la animación después de que se inicie. (Se hereda de FrameworkElement). | |
BringIntoView() | Los intentos de introducir este elemento en la vista, dentro de cualquier región desplazable contenga. (Se hereda de FrameworkElement). | |
BringIntoView(Rect) | Los intentos de introducir el tamaño de región proporcionado de este elemento en la vista, dentro de cualquier región desplazable contenga. (Se hereda de FrameworkElement). | |
CaptureMouse | Intentos de forzar la captura del mouse en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
CaptureStylus | Intentos de forzar la captura de lápiz a este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
CaptureTouch | Intentos de forzar la captura de un toque a este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
CheckAccess | determina si el subproceso de la llamada tiene acceso a este DispatcherObject. (Se hereda de DispatcherObject). | |
ClearValue(DependencyProperty) | borra el valor local de una propiedad.La propiedad que se borrará se especifica mediante un identificador de DependencyProperty . (Se hereda de DependencyObject). | |
ClearValue(DependencyPropertyKey) | borra el valor local de una propiedad de sólo lectura.la propiedad que se borrará es especificada por DependencyPropertyKey. (Se hereda de DependencyObject). | |
CoerceValue | fuerza el valor de propiedad de dependenciaespecificado.Esto se logra a cualquier función de CoerceValueCallback especificada en los metadatos de propiedad para la propiedad de dependencia tal como existe en DependencyObjectque llama. (Se hereda de DependencyObject). | |
EndInit | Indica que el proceso de inicialización del elemento está completo. (Se hereda de FrameworkElement). | |
Equals | determina si DependencyObject proporcionado es equivalente a DependencyObjectactual. (Se hereda de DependencyObject). | |
Finalize | Permite que un objeto intente liberar recursos y realizar otras operaciones de limpieza antes de ser reclamado por la recolección de elementos no utilizados. (Se hereda de Object). | |
FindCommonVisualAncestor | Devuelve el antecesor común de dos objetos visuales. (Se hereda de Visual). | |
FindName | Encuentra un elemento con el nombre proporcionado ID. (Se hereda de FrameworkElement). | |
FindResource | Busca un recurso con la clave especificada, y producen una excepción si no se encuentra el recurso solicitado. (Se hereda de FrameworkElement). | |
Focus | Intente establecer el foco en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
GetAnimationBaseValue | Devuelve el valor de propiedad base para la propiedad especificada en este elemento, sin hacer caso de cualquier valor animado posible de la ejecución o detener la animación. (Se hereda de UIElement). | |
GetBindingExpression | Devuelve BindingExpression que representa el enlace en la propiedad especificada. (Se hereda de FrameworkElement). | |
GetHashCode | obtiene código hash para este DependencyObject. (Se hereda de DependencyObject). | |
GetLayoutClip | Devuelve una geometría para una máscara de recorte.La máscara se aplica si el sistema de diseño intenta organizar un elemento que sea mayor que el espacio de presentación disponible. (Se hereda de FrameworkElement). | |
GetLocalValueEnumerator | Crea un enumerador especializado para determinar qué propiedades de dependencia localmente han establecido valores en este DependencyObject. (Se hereda de DependencyObject). | |
GetTemplateChild | Devuelve el elemento especificado en el árbol visual de ControlTemplatecon instancias. (Se hereda de FrameworkElement). | |
GetType | Obtiene el objeto Type de la instancia actual. (Se hereda de Object). | |
GetUIParentCore | Devuelve un elemento primario lógico alternativo para este elemento si no hay ningún elemento primario visual. (Se hereda de FrameworkElement). | |
GetValue | devuelve el valor efectivo actual de propiedad de dependencia en esta instancia de DependencyObject. (Se hereda de DependencyObject). | |
GetVisualChild | Reemplaza Visual.GetVisualChild, y devuelve un elemento secundario en el índice especificado de una colección de elementos secundarios. (Se hereda de FrameworkElement). | |
HitTestCore(GeometryHitTestParameters) | Implementa Visual.HitTestCore para proporcionar el comportamiento de la prueba de posicionamiento de elementos base (que devuelve GeometryHitTestResult). (Se hereda de UIElement). | |
HitTestCore(PointHitTestParameters) | Implementa HitTestCore para proporcionar el comportamiento de prueba de posicionamiento de elementos base (que devuelve HitTestResult). (Se hereda de UIElement). | |
InputHitTest | Devuelve el elemento de entrada dentro del elemento actual que está en las coordenadas especificadas, en relación con el origen del elemento actual. (Se hereda de UIElement). | |
InvalidateArrange | Invalida el estado de organización (diseño) para el elemento.Después de invalidación, el elemento tendrá el diseño actualizado, que aparecerá de forma asincrónica a menos obligado posteriormente por UpdateLayout. (Se hereda de UIElement). | |
InvalidateMeasure | Invalida el estado de medición (diseño) para el elemento. (Se hereda de UIElement). | |
InvalidateProperty | Evalúa de nuevo el valor real de la propiedad de dependencia especificada (Se hereda de DependencyObject). | |
InvalidateVisual | Invalida la representación del elemento, y fuerza un nuevo paso completo de diseño.se llamaOnRender después de completar el ciclo del diseño. (Se hereda de UIElement). | |
IsAncestorOf | Determina si el objeto visual es un antecesor del objeto visual descendientes. (Se hereda de Visual). | |
IsDescendantOf | Determina si el objeto visual es un descendiente del objeto visual de antecesor. (Se hereda de Visual). | |
Measure | actualiza DesiredSize de UIElement.Los elementos primarios llaman a este método de sus propias implementaciones de MeasureCore para formar una actualización recursiva del diseño.Llamar a este método constituye el primer paso (el paso de “medida”) de una actualización de diseño. (Se hereda de UIElement). | |
MeasureCore | Implementa el comportamiento del sistema del diseño básico de medida-paso para FrameworkElement. (Se hereda de FrameworkElement). | |
MeasureOverride | denominado para remedir un control. (Se hereda de Control). | |
MemberwiseClone | Crea una copia superficial del Object actual. (Se hereda de Object). | |
MoveFocus | Mueve el foco de teclado fuera de este elemento y otro elemento en una dirección proporcionada de recorrido. (Se hereda de FrameworkElement). | |
OnAccessKey | Llamado cuando la tecla de acceso para CheckBox se invoca. (Invalida a ButtonBase.OnAccessKey(AccessKeyEventArgs)). | |
OnApplyTemplate | Cuando se reemplaza en una clase derivada, se invoca cuando el código de aplicación o procesos internos llame a ApplyTemplate. (Se hereda de FrameworkElement). | |
OnChecked | Se invoca cuando ToggleButton provoca un evento de Checked . (Se hereda de ToggleButton). | |
OnChildDesiredSizeChanged | Admite el comportamiento de diseño cuando se cambia el tamaño de un elemento secundario. (Se hereda de UIElement). | |
OnClick | Llamado cuando un control se hizo clic con el mouse o el teclado. (Se hereda de ToggleButton). | |
OnContentChanged | Se invoca cuando cambia la propiedad de Content . (Se hereda de ContentControl). | |
OnContentStringFormatChanged | Se produce cuando cambia la propiedad de ContentStringFormat . (Se hereda de ContentControl). | |
OnContentTemplateChanged | Se invoca cuando cambia la propiedad de ContentTemplate . (Se hereda de ContentControl). | |
OnContentTemplateSelectorChanged | Se invoca cuando cambia la propiedad de ContentTemplateSelector . (Se hereda de ContentControl). | |
OnContextMenuClosing | Se invoca cuando un evento enrutado ContextMenuClosing no controladas de esta clase en su ruta.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
OnContextMenuOpening | Se invoca cuando un evento enrutado ContextMenuOpening no controladas de esta clase en su ruta.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
OnCreateAutomationPeer | crea AutomationPeer para CheckBox. (Invalida a ToggleButton.OnCreateAutomationPeer()). | |
OnDragEnter | Invocado cuando DragDrop.DragEnter no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnDragLeave | Invocado cuando DragDrop.DragLeave no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnDragOver | Invocado cuando DragDrop.DragOver no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnDrop | Invocado cuando DragDrop.DragEnter no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnGiveFeedback | Invocado cuando DragDrop.GiveFeedback no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnGotFocus | Se invoca cuando un evento no controlada para GotFocus alcanza este elemento en su ruta. (Se hereda de FrameworkElement). | |
OnGotKeyboardFocus | Invocado cuando Keyboard.GotKeyboardFocus no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnGotMouseCapture | Invocado cuando Mouse.GotMouseCapture no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnGotStylusCapture | Invocado cuando Stylus.GotStylusCapture no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnGotTouchCapture | Proporciona el control de clases para el evento enrutado GotTouchCapture que aparece cuando un toque se ajusta a este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
OnIndeterminate | Se invoca cuando ToggleButton provoca un evento de Indeterminate . (Se hereda de ToggleButton). | |
OnInitialized | Provoca el evento de Initialized .Se invoca este método siempre que IsInitialized se establezca en trueinternamente. (Se hereda de FrameworkElement). | |
OnIsKeyboardFocusedChanged | Se invoca cuando un evento no controlada para IsKeyboardFocusedChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnIsKeyboardFocusWithinChanged | Invocado justo antes del evento de IsKeyboardFocusWithinChanged es provocado por este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnIsMouseCapturedChanged | Se invoca cuando un evento no controlada para IsMouseCapturedChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnIsMouseCaptureWithinChanged | Se invoca cuando un evento no controlada para IsMouseCaptureWithinChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnIsMouseDirectlyOverChanged | Se invoca cuando un evento no controlada para IsMouseDirectlyOverChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnIsPressedChanged | Se invoca cuando cambia la propiedad de IsPressed . (Se hereda de ButtonBase). | |
OnIsStylusCapturedChanged | Se invoca cuando un evento no controlada para IsStylusCapturedChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnIsStylusCaptureWithinChanged | Se invoca cuando un evento no controlada para IsStylusCaptureWithinChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnIsStylusDirectlyOverChanged | Se invoca cuando un evento no controlada para IsStylusDirectlyOverChanged se provoca en este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnKeyDown | responde a un evento de CheckBoxKeyDown . (Invalida a ButtonBase.OnKeyDown(KeyEventArgs)). | |
OnKeyUp | Proporciona el control de clases para el evento enrutado KeyUp que aparece cuando el usuario suelta una tecla mientras este control tiene el foco. (Se hereda de ButtonBase). | |
OnLostFocus | Provoca LostFocus evento enrutado usando los datos de eventos que se proporciona. (Se hereda de UIElement). | |
OnLostKeyboardFocus | Llamado cuando un elemento pierde el foco de teclado. (Se hereda de ButtonBase). | |
OnLostMouseCapture | Proporciona el control de clases para el evento enrutado LostMouseCapture que aparece cuando este control está recibiendo no más mensajes de evento del mouse. (Se hereda de ButtonBase). | |
OnLostStylusCapture | Invocado cuando Stylus.LostStylusCapture no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnLostTouchCapture | Proporciona el control de clases para el evento enrutado LostTouchCapture que aparece cuando este elemento pierde una captura de toque. (Se hereda de UIElement). | |
OnManipulationBoundaryFeedback | Llamado cuando el evento de ManipulationBoundaryFeedback aparece. (Se hereda de UIElement). | |
OnManipulationCompleted | Llamado cuando el evento de ManipulationCompleted aparece. (Se hereda de UIElement). | |
OnManipulationDelta | Llamado cuando el evento de ManipulationDelta aparece. (Se hereda de UIElement). | |
OnManipulationInertiaStarting | Llamado cuando el evento de ManipulationInertiaStarting aparece. (Se hereda de UIElement). | |
OnManipulationStarted | Llamado cuando el evento de ManipulationStarted aparece. (Se hereda de UIElement). | |
OnManipulationStarting | Proporciona el control de clases para el evento enrutado ManipulationStarting que aparece cuando el procesador de manipulación se crea por primera vez. (Se hereda de UIElement). | |
OnMouseDoubleClick | Provoca el evento enrutado MouseDoubleClick . (Se hereda de Control). | |
OnMouseDown | Invocado cuando Mouse.MouseDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnMouseEnter | Proporciona el control de clases para el evento enrutado ClickMode que aparece cuando el mouse entra en este control. (Se hereda de ButtonBase). | |
OnMouseLeave | Proporciona el control de clases para el evento enrutado MouseLeave que aparece cuando el mouse sale de un elemento. (Se hereda de ButtonBase). | |
OnMouseLeftButtonDown | Proporciona el control de clases para el evento enrutado MouseLeftButtonDown que se produce cuando se presiona el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este control. (Se hereda de ButtonBase). | |
OnMouseLeftButtonUp | Proporciona el control de clases para el evento enrutado MouseLeftButtonUp que se produce cuando se suelta el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este control. (Se hereda de ButtonBase). | |
OnMouseMove | Proporciona el control de clases para el evento enrutado MouseMove que se produce cuando el puntero del mouse se mantiene mientras que sobre este elemento. (Se hereda de ButtonBase). | |
OnMouseRightButtonDown | Invocado cuando MouseRightButtonDown no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnMouseRightButtonUp | Invocado cuando MouseRightButtonUp no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnMouseUp | Invocado cuando Mouse.MouseUp no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnMouseWheel | Invocado cuando Mouse.MouseWheel no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewDragEnter | Invocado cuando DragDrop.PreviewDragEnter no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewDragLeave | Invocado cuando DragDrop.PreviewDragLeave no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewDragOver | Invocado cuando DragDrop.PreviewDragOver no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewDrop | Invocado cuando DragDrop.PreviewDrop no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewGiveFeedback | Invocado cuando DragDrop.PreviewGiveFeedback no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewGotKeyboardFocus | Invocado cuando Keyboard.PreviewGotKeyboardFocus no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewKeyDown | Invocado cuando Keyboard.PreviewKeyDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewKeyUp | Invocado cuando Keyboard.PreviewKeyUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewLostKeyboardFocus | Invocado cuando Keyboard.PreviewKeyDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewMouseDoubleClick | Provoca el evento enrutado PreviewMouseDoubleClick . (Se hereda de Control). | |
OnPreviewMouseDown | Invocado cuandoevento enrutado asociado Mouse.PreviewMouseDown no controlado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewMouseLeftButtonDown | Invocado cuando PreviewMouseLeftButtonDown no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewMouseLeftButtonUp | Invocado cuando PreviewMouseLeftButtonUp no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewMouseMove | Invocado cuando Mouse.PreviewMouseMove no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewMouseRightButtonDown | Invocado cuando PreviewMouseRightButtonDown no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewMouseRightButtonUp | Invocado cuando PreviewMouseRightButtonUp no controladosevento enrutado alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewMouseUp | Invocado cuando Mouse.PreviewMouseUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewMouseWheel | Invocado cuando Mouse.PreviewMouseWheel no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewQueryContinueDrag | Invocado cuando DragDrop.PreviewQueryContinueDrag no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewStylusButtonDown | Invocado cuando Stylus.PreviewStylusButtonDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewStylusButtonUp | Invocado cuando Stylus.PreviewStylusButtonUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewStylusDown | Invocado cuando Stylus.PreviewStylusDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewStylusInAirMove | Invocado cuando Stylus.PreviewStylusInAirMove no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewStylusInRange | Invocado cuando Stylus.PreviewStylusInRange no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewStylusMove | Invocado cuando Stylus.PreviewStylusMove no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewStylusOutOfRange | Invocado cuando Stylus.PreviewStylusOutOfRange no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewStylusSystemGesture | Invocado cuando Stylus.PreviewStylusSystemGesture no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewStylusUp | Invocado cuando Stylus.PreviewStylusUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewTextInput | Invocado cuando TextCompositionManager.PreviewTextInput no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewTouchDown | Proporciona el control de clases para el evento enrutado PreviewTouchDown que aparece cuando un toque presiona este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewTouchMove | Proporciona el control de clases para el evento enrutado PreviewTouchMove que aparece cuando un toque se mantiene mientras que dentro de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPreviewTouchUp | Proporciona el control de clases para el evento enrutado PreviewTouchUp que aparece cuando un toque se libera de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
OnPropertyChanged | invocado siempre que el valor efectivo de cualquier propiedad de dependencia en este FrameworkElement se haya actualizado.La propiedad de dependencia concreta cambiada se muestra en el parámetro de argumentos.Reemplaza OnPropertyChanged. (Se hereda de FrameworkElement). | |
OnQueryContinueDrag | Invocado cuando DragDrop.QueryContinueDrag no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnQueryCursor | Invocado cuando Mouse.QueryCursor no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnRender | Cuando se reemplaza en una clase derivada, participa en las operaciones de representación que están basadas en el sistema de diseño.Las instrucciones de representación para este elemento no se utilizan directamente cuando se invoca este método y, en su lugar se retienen para el uso asincrónico posterior por el diseño y el gráfico. (Se hereda de UIElement). | |
OnRenderSizeChanged | Se llama cuando el tamaño representado de los cambios de un control. (Se hereda de ButtonBase). | |
OnStyleChanged | Invocado cuando el estilo en uso de este elemento, que reemplazarán el diseño. (Se hereda de FrameworkElement). | |
OnStylusButtonDown | Invocado cuando Stylus.StylusButtonDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnStylusButtonUp | Invocado cuando Stylus.StylusButtonUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnStylusDown | Invocado cuando Stylus.StylusDown no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnStylusEnter | Invocado cuando Stylus.StylusEnter no controladosevento adjunto es provocado por este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnStylusInAirMove | Invocado cuando Stylus.StylusInAirMove no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnStylusInRange | Invocado cuando Stylus.StylusInRange no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnStylusLeave | Invocado cuando Stylus.StylusLeave no controladosevento adjunto es provocado por este elemento.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnStylusMove | Invocado cuando Stylus.StylusMove no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnStylusOutOfRange | Invocado cuando Stylus.StylusOutOfRange no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnStylusSystemGesture | Invocado cuando Stylus.StylusSystemGesture no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnStylusUp | Invocado cuando Stylus.StylusUp no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnTemplateChanged | Denominado siempre que la plantilla de control. (Se hereda de Control). | |
OnTextInput | Invocado cuando TextCompositionManager.TextInput no controladosevento adjunto alcanza un elemento en la ruta de acceso que tengan derivada de esta clase.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de UIElement). | |
OnToggle | Llamado por el método de OnClick para implementar el comportamiento de alternancia. (Se hereda de ToggleButton). | |
OnToolTipClosing | Se invoca cuando un evento enrutado ToolTipClosing no controladas de esta clase en su ruta.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
OnToolTipOpening | Invocado siempre que el evento enrutado ToolTipOpening cobertura esta clase en su ruta.Implemente este método para agregar el control de clases para este evento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
OnTouchDown | Proporciona el control de clases para el evento enrutado TouchDown que aparece cuando un toque presiona dentro de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
OnTouchEnter | Proporciona el control de clases para el evento enrutado TouchEnter que aparece cuando un toque se desplaza fuera de dentro de los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
OnTouchLeave | Proporciona el control de clases para el evento enrutado TouchLeave que aparece cuando un toque desplaza desde en fuera de los límites de este UIElement. (Se hereda de UIElement). | |
OnTouchMove | Proporciona el control de clases para el evento enrutado TouchMove que aparece cuando un toque se mantiene mientras que dentro de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
OnTouchUp | Proporciona el control de clases para el evento enrutado TouchUp que aparece cuando un toque se libera de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
OnUnchecked | Se invoca cuando ToggleButton provoca un evento de Unchecked . (Se hereda de ToggleButton). | |
OnVisualChildrenChanged | Se invoca cuando VisualCollection de objeto visual se modifica. (Se hereda de Visual). | |
OnVisualParentChanged | Invocado cuando el elemento primario de este elemento del árbol visual se cambia.Reemplaza OnVisualParentChanged. (Se hereda de FrameworkElement). | |
ParentLayoutInvalidated | Admite implementaciones incrementales de diseño en subclases especializadas de FrameworkElement.se invocaParentLayoutInvalidated cuando un elemento secundario ha reemplazado una propiedad marcada en los metadatos como afectar a la medida elemento primario o la organiza pasa durante el diseño. (Se hereda de FrameworkElement). | |
PointFromScreen | convierte Point en coordenadas de la pantalla en Point que representa el sistema de coordenadas actual de Visual. (Se hereda de Visual). | |
PointToScreen | Convierte Point que representa el sistema de coordenadas actual de Visual en Point en coordenadas de pantalla. (Se hereda de Visual). | |
PredictFocus | Determina el siguiente elemento que recibiría el foco en relación con este elemento para una dirección proporcionada de mover el foco, pero no mueve realmente el foco. (Se hereda de FrameworkElement). | |
RaiseEvent | Provoca un evento enrutado concreto. RoutedEvent que se genere se identifica dentro de la instancia de RoutedEventArgs que se proporciona (como la propiedad de RoutedEvent de esos datos de eventos). (Se hereda de UIElement). | |
ReadLocalValue | devuelve el valor local de propiedad de dependencia, si existe. (Se hereda de DependencyObject). | |
RegisterName | Proporciona un descriptor de acceso que simplifica el acceso al método del registro de NameScope . (Se hereda de FrameworkElement). | |
ReleaseAllTouchCaptures | Libera todos dispositivos capturados táctiles en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
ReleaseMouseCapture | Libera la captura del mouse, si este elemento contenía la captura. (Se hereda de UIElement). | |
ReleaseStylusCapture | Libera la captura de dispositivo de lápiz, si este elemento contenía la captura. (Se hereda de UIElement). | |
ReleaseTouchCapture | Intentos de liberar el dispositivo especificado táctiles en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
RemoveHandler | Quita el controlador especificado de evento enrutado de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
RemoveLogicalChild | Quita el objeto tree proporcionado lógico de este elemento. FrameworkElement actualiza los punteros primarios de árbol lógico afectado para mantener en sincronización con esta eliminación. (Se hereda de FrameworkElement). | |
RemoveVisualChild | Quita la relación primaria-secundaria entre dos representaciones visuales. (Se hereda de Visual). | |
SetBinding(DependencyProperty, String) | Asocia un enlace a este elemento, basándose en el nombre de propiedad proporcionada de origen como calificación de la ruta de acceso al origen de datos. (Se hereda de FrameworkElement). | |
SetBinding(DependencyProperty, BindingBase) | Asocia un enlace a este elemento, basándose en el objeto de enlace proporcionado. (Se hereda de FrameworkElement). | |
SetCurrentValue | Establece el valor de propiedad de dependencia sin cambiar el origen del valor. (Se hereda de DependencyObject). | |
SetResourceReference | Busca un recurso con el nombre especificado y establecen una referencia de recurso a él para la propiedad especificada. (Se hereda de FrameworkElement). | |
SetValue(DependencyProperty, Object) | Establece el valor local de propiedad de dependencia, especificado por el identificador de propiedad de dependencia. (Se hereda de DependencyObject). | |
SetValue(DependencyPropertyKey, Object) | establece el valor local de un solo lectura propiedad de dependencia, especificado por el identificador de DependencyPropertyKey de la propiedad de dependencia. (Se hereda de DependencyObject). | |
ShouldSerializeCommandBindings | Devuelve si los procesos de serialización deben serializar el contenido de la propiedad de CommandBindings en instancias de esta clase. (Se hereda de UIElement). | |
ShouldSerializeContent | Indica si la propiedad de Content debe conservar. (Se hereda de ContentControl). | |
ShouldSerializeInputBindings | Devuelve si los procesos de serialización deben serializar el contenido de la propiedad de InputBindings en instancias de esta clase. (Se hereda de UIElement). | |
ShouldSerializeProperty | Devuelve un valor que indica si los procesos de serialización debe serializar el valor de propiedad de dependenciaproporcionado. (Se hereda de DependencyObject). | |
ShouldSerializeResources | Devuelve si los procesos de serialización deben serializar el contenido de la propiedad de Resources . (Se hereda de FrameworkElement). | |
ShouldSerializeStyle | Devuelve si los procesos de serialización deben serializar el contenido de la propiedad de Style . (Se hereda de FrameworkElement). | |
ShouldSerializeTriggers | Devuelve si los procesos de serialización deben serializar el contenido de la propiedad de Triggers . (Se hereda de FrameworkElement). | |
ToString | devuelve la representación de cadena de un objeto de ToggleButton . (Se hereda de ToggleButton). | |
TransformToAncestor(Visual) | Devuelve una transformación que se puede utilizar para transformar coordenadas de Visual el antecesor especificado de Visual de dicho objeto. (Se hereda de Visual). | |
TransformToAncestor(Visual3D) | Devuelve una transformación que se puede utilizar para transformar coordenadas de Visual el antecesor especificado de Visual3D de dicho objeto. (Se hereda de Visual). | |
TransformToDescendant | Devuelve una transformación que se puede utilizar para transformar coordenadas de Visual un descendiente visual especificado del objeto. (Se hereda de Visual). | |
TransformToVisual | Devuelve una transformación que se puede utilizar para transformar coordenadas de Visual al objeto visual especificado. (Se hereda de Visual). | |
TranslatePoint | Convierte un punto en relación con este elemento en coordenadas relativas al elemento especificado. (Se hereda de UIElement). | |
TryFindResource | Busca un recurso con la clave especificada, y devuelve ese recurso si se encontrados. (Se hereda de FrameworkElement). | |
UnregisterName | Simplifica el acceso al método de la matrícula de NameScope . (Se hereda de FrameworkElement). | |
UpdateDefaultStyle | Vuelve el estilo predeterminado a FrameworkElementactual. (Se hereda de FrameworkElement). | |
UpdateLayout | Garantiza que todos los elementos visuales secundarios de este elemento se actualicen correctamente para el diseño. (Se hereda de UIElement). | |
VerifyAccess | Se aplica al subproceso de llamada tiene acceso a este DispatcherObject. (Se hereda de DispatcherObject). |
- Eventos
Nombre | Descripción | |
---|---|---|
Checked | Aparece cuando se activa ToggleButton . (Se hereda de ToggleButton). | |
Click | Se desencadena cuando se hace clic en Button . (Se hereda de ButtonBase). | |
ContextMenuClosing | Se produce inmediatamente antes de que se cierre cualquier menú contextual en el elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
ContextMenuOpening | aparece cuando se abre cualquier menú contextual en el elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
DataContextChanged | Se produce cuando el contexto de datos para los cambios de este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
DragEnter | Se produce cuando los informes del sistema de entrada un evento subyacente de arrastre a este elemento como el destino de colocación. (Se hereda de UIElement). | |
DragLeave | Se produce cuando los informes del sistema de entrada un evento subyacente de arrastre a este elemento como el origen de arrastre. (Se hereda de UIElement). | |
DragOver | Se produce cuando el sistema de entrada comunica un evento de arrastre subyacente que tiene este elemento como posible destino de colocación. (Se hereda de UIElement). | |
Drop | Se produce cuando el sistema de entrada comunica un evento de colocación subyacente que tiene este elemento como destino de la colocación. (Se hereda de UIElement). | |
FocusableChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de Focusable . (Se hereda de UIElement). | |
GiveFeedback | Se produce cuando los informes del sistema de entrada un evento de arrastrar y colocar subyacente que implique este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
GotFocus | Se produce cuando este elemento obtiene el foco lógico. (Se hereda de UIElement). | |
GotKeyboardFocus | Se produce cuando el teclado se centra en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
GotMouseCapture | Se produce cuando este elemento captura el mouse. (Se hereda de UIElement). | |
GotStylusCapture | Se produce cuando este elemento captura el lápiz. (Se hereda de UIElement). | |
GotTouchCapture | Se produce cuando un toque se ajusta a este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
Indeterminate | Se produce cuando el estado de ToggleButton está desactivada ni en ni. (Se hereda de ToggleButton). | |
Initialized | Se produce cuando se inicializa este FrameworkElement .Este evento coincide con los casos donde el valor de la propiedad de IsInitialized de false (o no) a true. (Se hereda de FrameworkElement). | |
IsEnabledChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de IsEnabled de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsHitTestVisibleChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de dependencia de IsHitTestVisible en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsKeyboardFocusedChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de IsKeyboardFocused en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsKeyboardFocusWithinChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de IsKeyboardFocusWithinChanged en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsMouseCapturedChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de IsMouseCaptured en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsMouseCaptureWithinChanged | Se produce cuando el valor de IsMouseCaptureWithinProperty en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsMouseDirectlyOverChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de IsMouseDirectlyOver en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsStylusCapturedChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de IsStylusCaptured en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsStylusCaptureWithinChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de IsStylusCaptureWithin en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsStylusDirectlyOverChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de IsStylusDirectlyOver en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
IsVisibleChanged | Se produce cuando el valor de la propiedad de IsVisible en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
KeyDown | Se produce cuando se presiona una tecla mientras el foco está en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
KeyUp | Se produce cuando se suelta una tecla mientras el foco está en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
LayoutUpdated | Se produce cuando el diseño de los distintos elementos visuales asociado a los cambios actuales de Dispatcher . (Se hereda de UIElement). | |
Loaded | Se produce cuando se muestra el elemento, generado, y listo para la interacción. (Se hereda de FrameworkElement). | |
LostFocus | Se produce cuando este elemento pierde el foco lógico. (Se hereda de UIElement). | |
LostKeyboardFocus | Se produce cuando el teclado se centra deja de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
LostMouseCapture | Se produce cuando este elemento pierde la captura del mouse. (Se hereda de UIElement). | |
LostStylusCapture | Se produce cuando este elemento pierde la captura de lápiz. (Se hereda de UIElement). | |
LostTouchCapture | Se produce cuando este elemento pierde una captura de toque. (Se hereda de UIElement). | |
ManipulationBoundaryFeedback | aparece cuando la manipulación encuentra un límite. (Se hereda de UIElement). | |
ManipulationCompleted | Se produce cuando una manipulación y una inercia en el objeto de UIElement se completa. (Se hereda de UIElement). | |
ManipulationDelta | Se produce cuando el dispositivo de entrada cambia de posición durante una manipulación. (Se hereda de UIElement). | |
ManipulationInertiaStarting | Se produce cuando el dispositivo de entrada pierde el contacto con el objeto de UIElement durante una manipulación e inicia la inercia. (Se hereda de UIElement). | |
ManipulationStarted | Se produce cuando se inicia un dispositivo de entrada una manipulación en el objeto de UIElement . (Se hereda de UIElement). | |
ManipulationStarting | Se produce cuando el procesador de manipulación se crea por primera vez. (Se hereda de UIElement). | |
MouseDoubleClick | Se produce cuando un botón del mouse se hace clic dos o más veces. (Se hereda de Control). | |
MouseDown | Se produce cuando se presiona el botón del mouse mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
MouseEnter | Se produce cuando el puntero del mouse entra en los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
MouseLeave | Se produce cuando el puntero del mouse sale de los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
MouseLeftButtonDown | Se produce cuando se presiona el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
MouseLeftButtonUp | Se produce cuando se suelta el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
MouseMove | Se produce cuando el puntero del mouse se mantiene mientras que sobre este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
MouseRightButtonDown | Se produce cuando se presiona el botón secundario del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
MouseRightButtonUp | Se produce cuando se suelta el botón secundario del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
MouseUp | Se produce cuando cualquiera de los botones del mouse se libera sobre este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
MouseWheel | Se produce cuando el usuario gira la rueda del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewDragEnter | Se produce cuando los informes del sistema de entrada un evento subyacente de arrastre a este elemento como el destino de colocación. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewDragLeave | Se produce cuando los informes del sistema de entrada un evento subyacente de arrastre a este elemento como el origen de arrastre. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewDragOver | Se produce cuando el sistema de entrada comunica un evento de arrastre subyacente que tiene este elemento como posible destino de colocación. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewDrop | Se produce cuando el sistema de entrada comunica un evento de colocación subyacente que tiene este elemento como destino de la colocación. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewGiveFeedback | Se produce cuando se inicia una operación de arrastrar y colocar. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewGotKeyboardFocus | Se produce cuando el teclado se centra en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewKeyDown | Se produce cuando se presiona una tecla mientras el foco está en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewKeyUp | Se produce cuando se suelta una tecla mientras el foco está en este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewLostKeyboardFocus | Se produce cuando el teclado se centra deja de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewMouseDoubleClick | Se produce cuando un usuario hace clic en el botón del mouse dos o más veces. (Se hereda de Control). | |
PreviewMouseDown | Se produce cuando se presiona el botón del mouse mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewMouseLeftButtonDown | Se produce cuando se presiona el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewMouseLeftButtonUp | Se produce cuando se suelta el botón primario cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewMouseMove | Se produce cuando el puntero del mouse se mueve cuando el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewMouseRightButtonDown | Se produce cuando se presiona el botón secundario del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewMouseRightButtonUp | Se produce cuando se suelta el botón secundario del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewMouseUp | Se produce cuando se suelta el botón del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewMouseWheel | Se produce cuando el usuario gira la rueda del mouse mientras el puntero del mouse está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewQueryContinueDrag | Se produce cuando hay un cambio en el estado del teclado o del botón del mouse durante una operación de arrastrar y colocar. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewStylusButtonDown | Se produce cuando se presiona el botón de lápiz mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewStylusButtonUp | Se produce cuando se suelta el botón de lápiz mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewStylusDown | Se produce cuando el lápiz toca digitalizador mientras está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewStylusInAirMove | Se produce cuando el lápiz se desplaza en un elemento realmente la entrada táctil dedigitalizador. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewStylusInRange | Se produce cuando el lápiz está bastante cerca dedigitalizador que se detectará, mientras que sobre este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewStylusMove | Se produce cuando el lápiz se mantiene mientras que sobre el elemento.El lápiz debe moverse mientras siendo detectado por digitalizador para activar este evento, si no, PreviewStylusInAirMove se genera en su lugar. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewStylusOutOfRange | Se produce cuando el lápiz está demasiado lejos dedigitalizador que se detectará. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewStylusSystemGesture | Se produce cuando un usuario realiza uno de varios gestos del lápiz. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewStylusUp | Se produce cuando el usuario levanta el lápiz dedigitalizador mientras el lápiz está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewTextInput | Se produce cuando este elemento obtiene el texto de forma independiente del dispositivo. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewTouchDown | Se produce cuando un dedo toca a la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewTouchMove | Se produce cuando un dedo se mueve por la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
PreviewTouchUp | Se produce cuando un dedo se produce fuera de la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
QueryContinueDrag | Se produce cuando hay un cambio en el estado del teclado o del botón del mouse durante una operación de arrastrar y colocar. (Se hereda de UIElement). | |
QueryCursor | Aparece cuando el cursor se solicita para mostrar.Este evento se desencadena en un elemento cada vez que se desplaza el puntero del mouse a una nueva ubicación, que significa que el objeto de cursor puede necesitar cambiar según la nueva posición. (Se hereda de UIElement). | |
RequestBringIntoView | Se produce cuando BringIntoView se llama en este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
SizeChanged | Se produce cuando ActualHeight o propiedades de ActualWidth cambia valor en este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
SourceUpdated | Se produce cuando cambia el valor de origen para cualquier propiedad existente que enlaza en este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
StylusButtonDown | Se produce cuando se presiona el botón de lápiz mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
StylusButtonUp | Se produce cuando se suelta el botón de lápiz mientras el puntero está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
StylusDown | Se produce cuando el lápiz toca digitalizador mientras el lápiz está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
StylusEnter | Se produce cuando el lápiz entra en los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
StylusInAirMove | Se produce cuando el lápiz se desplaza en un elemento realmente la entrada táctil dedigitalizador. (Se hereda de UIElement). | |
StylusInRange | Se produce cuando el lápiz está bastante cerca dedigitalizador que se detectará, mientras que sobre este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
StylusLeave | Se produce cuando el lápiz abandone los límites del elemento. (Se hereda de UIElement). | |
StylusMove | Se produce cuando el lápiz se desplaza en este elemento.El lápiz debe moverse mientras en el digitalizador para activar este evento.Si no, StylusInAirMove se genera en su lugar. (Se hereda de UIElement). | |
StylusOutOfRange | Se produce cuando el lápiz está demasiado lejos dedigitalizador que se detectará, mientras que sobre este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
StylusSystemGesture | Se produce cuando un usuario realiza uno de varios gestos del lápiz. (Se hereda de UIElement). | |
StylusUp | Se produce cuando el usuario levanta el lápiz dedigitalizador mientras está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
TargetUpdated | Se produce cuando cambia el valor de destino para cualquier propiedad que enlaza en este elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
TextInput | Se produce cuando este elemento obtiene el texto de forma independiente del dispositivo. (Se hereda de UIElement). | |
ToolTipClosing | Se produce inmediatamente antes de cerrar cualquier información sobre herramientas en el elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
ToolTipOpening | Se produce cuando se abre cualquier información sobre herramientas en el elemento. (Se hereda de FrameworkElement). | |
TouchDown | Se produce cuando un dedo toca a la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
TouchEnter | Se produce cuando un toque se desplaza fuera de dentro de los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
TouchLeave | Se produce cuando un toque desplaza desde en fuera de los límites de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
TouchMove | Se produce cuando un dedo se mueve por la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
TouchUp | Se produce cuando un dedo se produce fuera de la pantalla mientras el dedo está encima de este elemento. (Se hereda de UIElement). | |
Unchecked | aparece cuando se desactiva ToggleButton . (Se hereda de ToggleButton). | |
Unloaded | Se produce cuando se quita el elemento dentro de un árbol de elementos de elementos cargados. (Se hereda de FrameworkElement). |
Al igual que el RadioButton, el principal evento que se programa en el control CheckBox es el CheckedChanged que ocurre cuando se selecciona el cuadro de verificación y cambia el estado de selección (propiedad Checked).
Observación: Si tenemos varios Controles CheckBox sobre un contenedor y elegimos uno de ellos, sólo ocurrirá el evento CheckedChanged sobre el control seleccionado.
Sugerencias:
Para detectar el estado de la selección del control CheckBox, use lo siguiente:
Si la propiedad, ThreeState está en False (por defecto), entonces utilice la propiedad Checked que toma sólo dos valores: True o False.
Si la propiedad, ThreeState está en True, entonces utilice la propiedad CheckState que puede tomar tres valores: Checked, Indeterminate o Unchecked.
Ejemplo 16
Este ejemplo tiene por objetivo enseñar a usar el control GroupBox para agrupar controles CheckBox y a la vez trabajar con Diálogos.
El ejemplo utiliza 3 formularios, el formulario principal es sobre una encuesta que permite ingresar datos generales como el nombre y el email, datos de estudios y hobbie. Al seleccionar los cuadros de verificación de estudio y hobbie se mostrarán dos diálogos conteniendo opciones para elegir, la cuales se verán en el formulario encuesta.
Finalmente, el formulario principal tiene 3 botones: "Aceptar", "Nuevo" y "Cancelar", el primero permite mostrar el resultado de la encuesta, el segundo se usa para limpiar los controles y realizar un nuevo ingreso, y el último permite finalizar la ejecución de la aplicación. Para lo cual debemos realizar los siguientes pasos:
1. Crear una Aplicación Windows en Visual Basic .NET llamada Ejemplo16. El IDE que utilizaré es Microsoft Visual Studio 2012.
2. En la ventana del explorador de soluciones seleccionar el archivo Form1 y en la ventana de propiedades cambiar la propiedad FileName a frmEncuesta.
3. En el diseñador de formularios Windows, arrastrar 3 controles GroupBox y 3 Button, luego configurar las propiedades, tal como se muestra en la siguiente tabla:
Objeto | Propiedad | Valor |
---|---|---|
Form1 | Name | frmEncuesta |
FormBorderStyle | FixedSingle | |
MaximizeBox | False | |
MinimizeBox | False | |
Size | Width=380, Height=340 | |
StartPosition | CenterScreen | |
Text | Encuesta de opinión | |
GroupBox1 | Name | grpGeneral |
Location | X=12, Y=12 | |
Size | Width=260, Height=88 | |
Text | Datos Generales | |
GroupBox2 | Name | grpEstudio |
Location | X=l2, Y=108 | |
Size | Width=260, Height=88 | |
Text | Estudios | |
GroupBox3 | Name | grpHobbie |
Location | X=12, Y=208 | |
Size | Width=260, Height=88 | |
Text | Hobbie | |
Button1 | Name | btnAceptar |
Cursor | Hand | |
Enabled | False | |
Image | Aceptar.png | |
ImageAlign | TopCenter | |
Location | X=284, Y=20 | |
Size | Width=75, Height=44 | |
Text | &Aceptar | |
TextAlign | BottomCenter | |
Button2 | Name | btnNuevo |
Cursor | Hand | |
lmage | Nuevo.png | |
ImageAlign | TopCenter | |
Location | X=284, Y=72 | |
Size | Width=75, Height=44 | |
Text | &Nuevo | |
TextAlign | BottomCenter | |
Button3 | Name | btnCancelar |
Cursor | Hand | |
lmage | Cancelar.png | |
ImageAlign | TopCenter | |
Location | X=284, Y=124 | |
Size | Width=75, Height=44 | |
Text | &Cancelar | |
TextAlign | BottomCenter |
4. Seleccionar el GroupBox de Datos Generales, arrastrar 2 controles Label y 2 TextBox, luego configurar sus propiedades, tal como se muestra en la siguiente tabla:
Objeto | Propiedad | Valor |
---|---|---|
Label1 | Name | lblNombre |
AutoSize | True | |
Location | X=24, Y=28 | |
Text | Nombre: | |
Label2 | Name | lblEmail |
AutoSize | True | |
Location | X=24, Y=60 | |
Text | Email: | |
TextBox1 | Name | txtNombre |
Location | X=92, Y=24 | |
MaxLength | 20 | |
Size | Width= 148, Height=20 | |
Text | ||
TextBox2 | Name | txtEmail |
Location | X=92, Y=56 | |
MaxLength | 20 | |
Size | Width=148, Height=20 | |
Text |
5. Seleccionar el GroupBox de Estudios, arrastrar un control CheckBox, un Label y un TextBox, luego configurar sus propiedades, tal como se muestra en la siguiente tabla:
Objeto | Propiedad | Valor |
---|---|---|
CheckBox | Name | chkEstudio |
Location | X=24, Y=24 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=212, Height=24 | |
Text | Tiene algún tipo de Estudio | |
Label1 | Name | IblNivel |
AutoSize | True | |
Location | X=24, Y=60 | |
Text | Nivel: | |
TextBox1 | Name | txtNivel |
Location | X=92, Y=56 | |
ReadOnly | True | |
Size | Width=148, Height=20 | |
Text |
6. Seleccionar el GroupBox de Hobbie, arrastrar un control CheckBox, un Label y un TextBox, luego configurar sus propiedades, tal como se muestra en el siguiente cuadro:
Objeto | Propiedad | Valor |
---|---|---|
CheckBox | Name | chkHobbie |
Location | X=24, Y=24 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=212, Height=24 | |
Text | Tiene algún tipo de Hobbie | |
Label1 | Name | IblHobbie |
AutoSize | True | |
Location | X=24, Y=60 | |
Text | Hobbie: | |
TextBox1 | Name | txtHobbie |
Location | X=92, Y=56 | |
ReadOnly | True | |
Size | Width=148, Height=20 | |
Text |
7. Añadir un segundo formulario; del menú "Proyecto" elegir "Agregar Windows Forms", escribir como nombre frmEstudio y clic en "Agregar".
8. Seleccionar el formulario frmEstudio, arrastrar 5 controles RadioButton, y 2 Button, luego configurar sus propiedades, tal como se muestra en el siguiente cuadro:
Objeto | Propiedad | Valor |
---|---|---|
frmEstudio | FormBorderStyle | FixedDialog |
MaximizeBox | False | |
MinimizeBox | False | |
Size | Width=250, Height=200 | |
StartPosition | CenterScreen | |
Text | Selecciona un Nivel de Estudios | |
RadioButton1 | Name | rbnPrimaria |
Checked | True | |
Location | X=20, Y=16 | |
AutoSize | False | |
Size | Width= 104, Height=20 | |
Tag | Debe pensar en estudiar secundaria | |
Text | Primaria | |
RadioButton2 | Name | rbnSecundaria |
Location | X=20, Y=44 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=104, Height=20 | |
Tag | Debería estudiar una carrera superior | |
Text | Secundaria | |
RadioButton3 | Name | rbnTecnico |
Location | X=20, Y=72 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=104, Height=20 | |
Tag | Sería bueno estudiar en la Universidad | |
Text | Técnico | |
RadioButton4 | Name | rbnPreGrado |
Location | X=20, Y=100 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=104, Height=20 | |
Tag | Le hace falta un Post Grado | |
Text | Pre Grado | |
RadioButton5 | Name | rbnPostGrado |
Location | X=20, Y=128 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=104, Height=20 | |
Tag | Lo felicito ud. tiene especialización | |
Text | Post Grado | |
Button1 | Name | btnAceptar |
Cursor | Hand | |
DialogResult | OK | |
lmage | Aceptar.png | |
ImageAlign | TopCenter | |
Location | X=156, Y=12 | |
Size | Width=75, Height=44 | |
Text | &Aceptar | |
TextAlign | BottomCenter | |
Button2 | Name | btnCancelar |
Cursor | Hand | |
DialogResult | Cancel | |
Image | Cancelar.png | |
ImageAlign | TopCenter | |
Location | X=156, Y=104 | |
Size | Width=75, Height=44 | |
Text | &Cancelar | |
TextAlign | BottomCenter |
Objeto | Propiedad | Valor |
---|---|---|
frmHobbie | FormBorderStyle | FixedDialog |
MaximizeBox | False | |
MinimizeBox | False | |
Size | Width=280, Height=200 | |
StartPosition | CenterScreen | |
Text | Selecciona el principal Hobbie | |
RadioButton1 | Name | rbnDeporte |
Checked | True | |
Location | X=20, Y=16 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=104, Height=20 | |
Tag | El deporte beneficia su cuerpo | |
Text | Deporte | |
RadioButton2 | Name | rbnMusica |
Location | X=20, Y=44 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=104, Height=20 | |
Tag | La música relaja el alma | |
Text | Música | |
RadioButton3 | Name | rbnCine |
Location | X=20, Y=72 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=104, Height=20 | |
Tag | El cine distrae de los problemas | |
Text | Cine | |
RadioButton4 | Name | rbnTelevision |
Location | X=20, Y=100 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=104, Height=20 | |
Tag | La televisión es muy recreativa | |
Text | Televisión | |
RadioButton5 | Name | rbnlnternet |
Location | X=20, Y=128 | |
AutoSize | False | |
Size | Width=104, Height=20 | |
Tag | Si usa Internet bien llegará lejos | |
Text | Internet | |
Button1 | Name | btnAceptar |
Cursor | Hand | |
DialogResult | OK | |
Image | Aceptar.png | |
ImageAlign | TopCenter | |
Location | X=156, Y=12 | |
Size | Width=75, Height=44 | |
Text | &Aceptar | |
TextAlign | BottomCenter | |
Button2 | Name | btnCancelar |
Cursor | Hand | |
DialogResult | Cancel | |
Image | Cancelar.png | |
ImageAlign | TopCenter | |
Location | X=156, Y=104 | |
Size | Width=75, Height=44 | |
Text | &Cancelar | |
TextAlign | BottomCenter |
12. En el módulo modEncuesta definir las siguientes variables públicas:
13. Regresar al formulario de inicio frmEncuesta, en la ventana explorador de soluciones dar clic en el botón "View Code".
14. Escribir los siguientes procedimientos generales de inicialización, debajo de la linea "Public Class frmEncuesta", tal como se muestra:
15. A continuación, escribir los procedimientos manejadores de eventos para manejar los diferentes eventos de los controles del formulario Encuesta:
16. Regresar al formulario de Estudio, y crear el procedimiento llamado GuardarEstudio que permita controlar los eventos "CheckedChanged" de todos los botones de opción, tal como se muestra a continuación:
17. Regresar al formulario de Hobbie, y crear el procedimiento llamado GuardarHobbie que permita controlar los eventos "CheckedChanged'' de todos los botones de opción, tal como se muestra a continuación:
19. Ingrese un nombre y un email y vea como se habilita el botón "Aceptar".
20. Seleccione el cuadro de verificación de Estudios e inmediatamente se verá el diálogo de Estudios para elegir un nivel de estudios.
21. Seleccione el cuadro de verificación de Hobbie e inmediatamente se verá el diálogo de Hobbie para elegir el principal Hobbie.
Espero haber ayudado en algo. Adjunto el ejemplo en el siguiente enlace:
Ejemplo16 - Descargar
Hasta la próxima oportunidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario