El mejor método de limpieza que te recomendamos es el uso de limpiadores en aerosol que no posean CFC, puesto que te permiten eliminar las partículas de una manera ecológica y mantener tu PC libre de todo resto de suciedad sin dañar la Capa de Ozono.
Otra recomendación a tener en cuenta tiene que ver con el modo de mantener tu PC protegida frente a posibles cambios en la tensión del suministro eléctrico. Muchas veces, suele ocurrir que cortes inesperados de electricidad, o bajas y subas de tensión de manera repentina, provocan daños en la PC tales como: quemadura de fuentes, sistemas operativos dañados, etc. Una manera de protegerlos es utilizar los estabilizadores de tensión que, si bien no impedirán los cortes en la energía te ayudarán a estabilizar los niveles de energía que ingresan a la PC.
¡Consejo!
Para mantener la limpieza de las máquinas en la escuela puedes armar carteles junto a tus compañeros para ser cuidadosos al utilizar la PC y así prevenir posibles accidentes como una gaseosa volcada sobre el teclado, migas de galletas o dulces que dañen el mouse, etc.
¡Encuentra maneras creativas de invitar a tus compañeros a cuidar de manera preventiva los equipos de tu escuela!
¡Una excusa para repasar!
Ordena la secuencia de pasos para buscar información sobre las propiedades de tu PC y luego chequea el estado de los equipos de tu escuela en lo que refiere a la memoria RAM y al procesador… ¿Qué componentes piensas que será necesario actualizar?
Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!
Twittear

No hay comentarios:
Publicar un comentario