domingo, 23 de octubre de 2016

Cambiar foto de portada en Facebook



Hola!! En esta oportunidad vamos a aprender a cambiar nuestra foto de portada con unos simples y sencillos pasos.

Prerequisitos:

Tener una cuenta creada de Facebook. Si aún no tienes una cuenta de Facebook puedes crearte siguiendo los pasos de este tutorial: REGISTRARSE EN FACEBOOK

Los pasos para cambiar la foto de portada en facebook son los siguientes:

1. Abre tu explorador favorito (Chrome, Mozilla, Internet Explorer, Opera, Safari, etc,) y accede al sitio web de facebook. www.facebook.com



2. Una vez en el sitio, inicia sesión ingresando tu correo y contraseña. Clic en el botón Log In.


3. Se mostrará la página de inicio de facebook. Realiza un clic en tu foto pequeña de perfil para acceder a la página de perfil.


4. Una vez que ingreses a tu página de perfil ubica el botón "Agregar foto de portada", encima de tu foto de perfil.


5. Clic en el botón "Agregar foto de portada" y verás entre otras dos opciones de mayor uso. Elegir una foto de tu computadora ó elegir una foto existente de tu facebook.

5.1 Veamos la opción "Subir una foto ".


Selecciona la opción "Subir foto" y se mostrará un cuadro de dialogo que te permitirá seleccionar la foto ubicada en tu computadora.



5.2 Veamos la opción "Elegir una de mis fotos"


Selecciona la opción "Elegir una de mis fotos" y se mostrará un cuadro de dialogo que te permitirá seleccionar una foto de tu facebook. Clic en la foto que desees.



6. En cualquiera de los casos, una vez seleccionada la foto y enviada a facebook, espera unos segundos mientras se muestra. Una vez que se visualice, podrás colocar el puntero del mouse encima de la foto y realizando un clic izquierdo sin soltar podrás arrastrar la imagen según la posición que más te guste. 



7. Finalmente realiza clic en el botón "Guardar cambios". (Save Changes en ingles.) y tendrás tu foto de portada fijada hasta que decidas cambiarla nuevamente.




Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad! Gracias por su atención.

DESCARGAR TUTORIAL








No hay comentarios:

Publicar un comentario

       
free counters

Páginas vistas en total según Google