viernes, 17 de junio de 2016

Certificación en cursos de tecnologías de la información

Los sistemas de Información computacionales se han convertido en un componente crítico tanto para los productos, servicios, y administración de las organizaciones, como de la vida diaria de toda la sociedad, ya que se encuentra incorporado a los diferentes aspectos de la misma. En la actualidad, la veloz evolución de los cambios tecnológicos nos plantea la necesidad de acceso a información en forma instantánea, confiable, y continua, siendo las tecnologías de información la herramienta adecuada para ello.

Es necesario por lo tanto contar con un profesional capacitado para conducir los procesos de modernización en lo que refiere a la información y las tecnologías asociadas a las mismas. Por tal motivo, los objetivos de la Especialización son:
  • Conocer el estado del arte de las teorías que enmarcan el uso de Sistemas de Información en las organizaciones privadas y públicas.
  • Profundizar y actualizar los conocimientos y competencias de los profesionales en el área de los Sistemas de Información.
  • Desarrollar capacidades en el área de Sistemas de Información en torno a tecnologías innovadoras para la concepción, desarrollo, diseño, especificación, construcción, integración, servicio y operación de Sistemas de Información.
  • Dominar los conceptos y prácticas involucradas en el empleo de la tecnología y los sistemas de información para el mejoramiento del desempeño organizacional.
  • Conocer los aspectos tecnológicos más destacados de la disciplina relacionada con la conversión, almacenamiento, protección, procesamiento, transmisión y recuperación de la información.
  • Implementar programas de interés nacional en el área de Sistemas de Información.
  • Innovar en el área de los Sistemas de Información, en el diseño y rediseño de estos en las organizaciones.

Puedes Obtener una certificación en los siguientes cursos:


Puedes obtener descuentos especiales indicando el siguiente código: JUN2016 y podrás acceder a todos los cursos pagando sólo uno.

Puedes solicitar tu certificado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos o por la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.


Te animo a registrarte en algunos de los cursos y crecer profesionalmente. 


Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

       
free counters

Páginas vistas en total según Google