sábado, 21 de septiembre de 2013

Desarrollando en Windows 8 - Microsoft Virtual Academy - MVA - Intermedio - Módulo VIII




Nota:
  • La solución de las siguientes preguntas pueden ayudarte a aprobar el módulo, siempre y cuando sean las mismas que me mostraron.
  • Dos asteriscos (**) significa Alternativa Correcta.
  • Alternativas sin marcar significa que me equivoque en la respuesta, por consiguiente depende únicamente de tu conocimiento. Si logras identificar la alternativa correcta compártela en este Sitio Web y si te tocan nuevas preguntas también. Gracias!


1. Maneras de crear una collección para hacer Binding  en WinRT exclusivamente?
   
NotifybleCollection
**ObservableCollection
INotifyPropertyChanged
BindableBase
ObservableProperty


2. Se puede hacer Binding entre propiedades diferentes, de distintos elementos
   
**Si
No


3. ____________ notifica cuando cambia el valor de una cualquiera de las propiedades de los elementos de la colección.
   
NotifybleCollection
ObservableCollection
**INotifyPropertyChanged
IBindableBase
ObservableProperty


4. El ___________ cuenta con el método Begin(), encargado de ejecutar las animaciones. Este es el método que debemos invocar por código para tal efecto.
   
Estilo
**StoryBoard
HistoryBoard
UIElement
MediaPlayer


5. Muchos controles en XAML heredan del TargetType  ______________.
   
DataTemplate
ItemTemplate
**ControlTemplate
UITemplate
Template


6. Se puede hacer binding con Datos
   
**Si
No


7. Declaración de una colección observable:
   
**ObservableCollection<ClasePersona>()
IObservableCollection<ClasePersona>()
Iobservable<ClasePersona>()
IObservable<ClasePersona>()
Observable<ClasePersona>()


8. Animaciones usadas para modificar los estdos visuales de la aplicación
   
CompleteAnimation
ReturnInitial
AnimationReverse
AutoRollback
**VisualStates


9. Para crear un Converter se dede implementar:
   
**IValueConverter
IValueTypeTransformer
ITypeConverter
IValueTransformator
Iconverter


10. Para lanzar una animación que debo hacer primero:
   
Subscribirme a una propiedad
Renombrar el botón
**Subscribirme a un evento
Cambiar la imagen
Ninguna de las anteriores




Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!

12 comentarios:

  1. Un __________ es una clase que se conecta a un binding y puede alterar el valor que pasa desde la propiedad de origen al destino y/o viceversa.

    Objeto
    **Converter
    Binding
    Negator
    IValueTypeTransformer

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    1. Hola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos!!
      Éxitos!! Hasta cualquier momento!

      Eliminar
  2. ¿De donde pude tomar una colección los datos?

    Datos Estaticos
    Webservices
    Bases de datos remotas
    Bases de datos locales
    **Todas las anteriores



    Cuando asignamos un ___________ a esta propiedad, directamente o utilizando un estilo, estamos alterando completamente la apariencia del control.

    DataTemplate
    Template
    ItemTemplate
    UITemplate
    **ControlTemplate



    En resumen, es posible alterar la completa apariencia de un control o el aspecto con que presenta sus datos:
    **Verdadero
    Falso
    No Aplica
    Solo dentro de WinRT
    Solo fuera de WinRT



    ________ son valores de propiedades que se almacenan en una especie de biblioteca

    Images
    Buttons
    **Resources
    Circles
    Rectangles

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    1. Hola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de nuevas preguntas!!
      Los mejores deseos!! Hasta cualquier momento!

      Eliminar

  3. Propiedad que tienen todos los objetos que manejan datos.

    DataContext

    Binding

    Negator

    IValueTypeTransformer

    Template

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    1. Hola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de una nueva pregunta!!
      Éxitos!! Hasta cualquier instante!!

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  4. Es posible implementar estilos con herencia haciendo uso del operador:

    IOC

    No es posible

    *** BasedOn

    Los estilos no están soportados en WinRT

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    1. Hola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de una nueva pregunta!!
      Los mejores deseos!! Hasta cualquier momento!!

      Eliminar
  5. Propiedad que tienen todos los objetos que manejan datos.

    ***DataContext

    Binding

    Negator

    IValueTypeTransformer

    Template

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    1. Hola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos!!
      Éxitos!! Hasta cualquier instante!!

      Eliminar
  6. .
    Son Eventos válidos de un botón


    A. DragEnter

    B. DoubleTapped

    C. KeyDown

    D. KeyUp

    E. Click

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    Respuestas
    1. Hola Josue R, gracias por la visita y el aporte de una nueva pregunta!!
      Los mejores deseos!! Hasta cualquier momento!!

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