Nota:
- La solución de las siguientes preguntas pueden ayudarte a aprobar el módulo, siempre y cuando sean las mismas que me mostraron.
- Dos asteriscos (**) significa Alternativa Correcta.
- Alternativas sin marcar significa que me equivoque en la respuesta, por consiguiente depende únicamente de tu conocimiento. Si logras identificar la alternativa correcta compártela en este Sitio Web y si te tocan nuevas preguntas también. Gracias!
XNA Framework
1. El Content Pipeline es
El content pipeline es una utilidad que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados con XNA framework
Es un conjunto de tuberias (pipes) de memoria diseñadas para para pasar elementos multimedia por referencia
**El content pipeline es una API que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados con XNA framework (Según el aporte de Anónimo)
Es un conjunto de tuberias (pipes) de memoria diseñadas para para pasar elementos multimedia por valor
El content pipeline es una API que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados por fuera de XNA framework
2. Son métodos para estructurar un juego multiplataforma
Archivo de proyecto independiente sin solucion
**Archivo de solucion para cada plataforma
Archivo de proyecto multiplataforma en una sola solucion
**Archivo único de solición con varios proyectos
No importa, simplemente al compilar se especifica el target u todo funciona igual.
3. Para poder ejecutar juegos de XNA Framework para PC y XBOX 360 se requiere
Tajeta gráfica que soporte Shader model 2.1 y Direct X 11
Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 10
Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.0 y Direct X 9
Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0
**Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0c
4. Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0c
Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 9.0c
Tajeta gráfica con un controlador WDDM 1.1 auxiliar y Direct X 9.0c
Tajeta gráfica con un controlador WDDM 1.1 auxiliar y Direct X 11
**Tajeta gráfica con un controlador WDDM 1.1 auxiliar y Direct X 10
Tajeta gráfica que soporte Shader model 1.1 y Direct X 11
5. Las herramientas de de desarrollo en XNA para Windows Phone 7 no estan soportadas en estas plataformas
**Windows thin PC
**Windows Vista
Windows 7
Windows Vista SP1
**Windows XP
6. Se recomienda utilizar proyectos de contenido para cada plataforma dado las diferencias en los tamaños de los medios. Esta afirmación es
**Verdadera
Falsa
Irrelevante
No tiene sentido
Valida para versiones anteriores de DirectX
7. Las herramientas de de desarrollo en XNA estan soportadas en estas plataformas
Windows thin PC
Windows Vista
**Windows 7 Según el aporte de (Anónimo)
**Windows Vista SP1 Según el aporte de (Anónimo)
**Windows XP Según el aporte de (Anónimo)
Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!
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1. El Content Pipeline es
ResponderEliminarEl content pipeline es una utilidad que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados con XNA framework
Es un conjunto de tuberias (pipes) de memoria diseñadas para para pasar elementos multimedia por referencia
**El content pipeline es una API que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados con XNA framework
Es un conjunto de tuberias (pipes) de memoria diseñadas para para pasar elementos multimedia por valor
El content pipeline es una API que permite a los desarrolladores y diseñadores incorporar contenidos multimedia en los proyectos creados por fuera de XNA framework
Hola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos!!
EliminarCitaré la respuesta en la pregunta...
Los mejores deseos!! Hasta cualquier momento!
Las plataformas soportadas por XNA game studio 4.0 son
ResponderEliminar**Windows Phone
**XBOX 360
**Windows
Windows Mobile
Zune
XNA:_________
es un conjunto de librerias de XBOX 360
**Se trata de un API de programación que simplifica y hace más intuitivo el uso de las librerías nativas DirectX y, en consecuencia, simplifica de manera notable la programación de videojuegos
traduce Xbox Natural Application
Se trata de una variante de DirectX que simplifica y hace más intuitivo el uso de las librerías nativas GDI+ y, en consecuencia, simplifica de manera notable la programación de videojuegos
Es multiplataforma, funciona en Linux, iOS , xbox y windows
Hola Victor Contreras, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos!!
EliminarÉxitos! Hasta cualquier instante!
Las herramientas de de desarrollo en XNA para Windows Phone 7 no estan soportadas en estas plataformas
ResponderEliminar**Windows thin PC
**Windows Vista
Windows 7
Windows Vista SP1
**Windows XP
Hola Marcog, gracias por la visita y confirmar las respuestas de la pregunta!!
EliminarLos mejores deseos! Hasta cualquier momento!!
XNA soporta los siguientes lenguajes
ResponderEliminarEspañol
Inglés
C#
C++
VB
Hola Juan Pablo Strelczuk, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos.
EliminarÉxitos!! Hasta cualquier instante!
La respuesta a esta pregunta es "C# - VB - C ++"
EliminarHola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos.
EliminarLos mejores deseos! Hasta cualquier momento!!
Buenas tardes la respuesta no es correcta
EliminarHola Jp, gracias por la visita y el aporte de tu comentario.
EliminarÉxitos! Hasta cualquier instante!
hola Guillermo benitez, gracias por la visita y el aporte de tu comentario, hasta cualquier instante!
ResponderEliminar:)
EliminarLas herramientas de de desarrollo en XNA estan soportadas en estas plataformas
ResponderEliminar**Windows XP
**Windows 7
**Windows Vista SP1
por favor coloquen las respuestas correctas de no ser así elimínenlas un consejo para Guillermo Benítez, saludos
Hola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos.
EliminarCitaré las respuestas en la pregunta.
Los mejores deseos! Hasta cualquier instante!