- La solución de las siguientes preguntas pueden ayudarte a aprobar el módulo, siempre y cuando sean las mismas que me mostraron.
- Dos asteriscos (**) significa Alternativa Correcta.
- Alternativas sin marcar significa que me equivoque en la respuesta, por consiguiente depende únicamente de tu conocimiento. Si logras identificar la alternativa correcta compártela en este Sitio Web y si te tocan nuevas preguntas también. Gracias!
Lenguajes de programación
1. Microsoft.FSharp.Core.CompilerServices (Espacio de nombres de F#)
Describe el espacio de nombres Collections de F#, incluidos los conjuntos, matrices, listas, asignaciones y secuencias
Describe el espacio de nombres Control de F#, incluidos el paso de mensajes, la compatibilidad con la programación asincrónica y la programación controlada por eventos
Describe el espacio de nombres Core de F#, incluidos los operadores, atributos y tipos básicos
**Describe las bibliotecas internas utilizadas por el compilador de F#.
2. C# fue desarrollado por:
**Anders Hejlsberg
Bill Gates
Sergey Brin
Ronald Gerald Wayne
3. Un tipo de referencia:
Hereda de System.ValueType
No produce una asignación de memoria independiente en el montón
Son structs con propiedades y métodos a los que puede tener acceso
**Es un tipo que se define como clase, delegado, matriz o interfaz
4. Para declarar una variable en C# se debe:
**Debe especificar su tipo antes del nombre de la variable
Escribir el nombre de la variable y luego el tipo
Escribir solamente el nombre de la variable C# infiere el tipo
Uitilizar la palabra reservada Dim
5. Algunas de las novedades de Visual Basic 2010 son
**Propiedades autoimplementadas
**Continuación de línea implícita
**Covarianza y contravarianza
Declaración estricta de variables
Compatibilidad con ASP.NET
6. Cual de los siguientes no es un tipo de lenguaje de Visual Studio
Visual C#
Visual Basic
Visual C++
Visual F#
**Visual Fox Pro
7. La instrucción Imports de Visual Basic:
Sirve para importar nombres definidos fuera del proyecto
Permiten que el código haga referencia a clases y otros tipos definidos en el espacio de nombres importado sin tener que calificarlos
Ayudan a organizar y clasificar los elementos de programación para facilitar la agrupación y el acceso
Pueden aparecer prácticamente en cualquier parte del archivo de código fuente
Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!
Twittear
La instrucción sub de Visual Basic
ResponderEliminarDeclara el nombre, los parámetros y el código que definen un procedimiento
Hola Garabound, gracias por la visita y el aporte de la nueva pregunta...
EliminarExitos!!! Hasta cualquier instante...
Las propiedades autoimplementadas en Visual Basic:
ResponderEliminar**Proporcionan una sintaxis abreviada que permite especificar rápidamente una propiedad de una clase sin tener que escribir el código Get y Set para la propiedad
Se crear solo con definir el tipo de dato que contienen
no pueden ser utilizadas en clases base
Proporcionan una sintaxis abreviada que permite crear una colección y rellenarla con un conjunto inicial de valores
Hola Gisela Sanchez Nequiz, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos...
EliminarÉxitos!!! Hasta cualquier instante!!!
7. La instrucción Imports de Visual Basic:
ResponderEliminar**Sirve para importar nombres definidos fuera del proyecto
**Permiten que el código haga referencia a clases y otros tipos definidos en el espacio de nombres importado sin tener que calificarlos
Ayudan a organizar y clasificar los elementos de programación para facilitar la agrupación y el acceso
*Pueden aparecer prácticamente en cualquier parte del archivo de código fuente
La 4ta opción (marcada con un solo asterisco) no estoy seguro ¿comentarios?
Hola Anónimo, gracias por la visita e intentar dar respuesta a la pregunta...
EliminarLos mejores deseos!! Hasta cualquier instante!!
Nueva pregunta:
ResponderEliminarLas variables de tipo de valor… (seleccione las que aplique)
Contienen directamente sus valores
No se produce una asignación de memoria independiente en el montón
Se produce una asignación de memoria independiente en el montón
No se produce una sobrecarga de recolección de elementos no utilizados
Se produce una sobrecarga de recolección de elementos no utilizados
¿Comentarios?
Hola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de nuevas preguntas!!
EliminarLos mejores deseos!! Hasta cualquier momento!!
La instrucción sub de Visual Basic
ResponderEliminar**Declara el nombre, los parámetros y el código que definen un procedimiento
Permite devolver un valor al código de llamada
No permite el nivel de acceso público
Puede ser un archivo de código fuente, espacio de nombres, procedimiento o bloque
Hola Anónimo, gracias por la visita y proponer la respuesta de la nueva pregunta!!
EliminarLos mejores deseos!! Hasta cualquier momento!!
preguntas nuevas
ResponderEliminarCual de los siguientes no es un tipo de lenguaje de Visual Studio
Visual C#
Visual Basic
Visual C++
Visual F#
**Visual Fox Pro
Microsoft.FSharp.NativeInterop (Espacio de nombres de F#)
Describe el espacio de nombres Collections de F#, incluidos los conjuntos, matrices, listas, asignaciones y secuencias
Describe el espacio de nombres Control de F#, incluidos el paso de mensajes, la compatibilidad con la programación asincrónica y la programación controlada por eventos
**Describe la compatibilidad de la biblioteca con la interoperabilidad nativa de F#.
Describe las bibliotecas internas utilizadas por el compilador de F#.
saludos
Hola Luis Lauro Meza Rendon, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos!!!
EliminarEs grato saber que compartes nuevas preguntas y sus respuestas!!
Los mejores deseos!! Hasta cualquier momento!
nuevas pregunntas
ResponderEliminarA-->Algunas de las novedades de Visual C# son: (seleccione las que aplique)
**Covarianza y contravarianza
Continuación de línea implícita
**Compatibilidad dinámica
Compatibilidad con ASP.NET
B-->F# se integra con Visual Studio y tiene compatibilidad con: (seleccione las que aplique)
Proyectos, incluidas plantillas para los tipos de proyecto comunes
IntelliSense.
Depuración.
Implementación.
**Todas las anteriores
c-->F#
**Es un lenguaje de programación que proporciona compatibilidad con la programación funcional así como con la programación convencional orientada a objetos e imperativa (de procedimiento).
Es una herramienta de programación visual para crear y depurar aplicaciones robóticas
Es un lenguaje de programación de alto nivel cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis muy limpia y que favorezca un código legible
Es el lenguaje de programación en el que se desarrolló Visual Studio 2010
Hola Marcog, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos.
EliminarÉxitos!! Hasta cualquier instante!!
El método Main en C#:
ResponderEliminar** Es el punto de entrada de una aplicación de consola de C# o una aplicación para Windows
Devuelve una representación de cadena del objeto que lo contiene
Se utiliza para crear objetos e invocar constructores
es necesario para ampliar o modificar la implementación abstracta o virtual de un método
Cual de los siguientes enunciados es verdadero
** La covarianza permite usar un tipo más derivado que el especificado por el parámetro genérico, mientras que la contravarianza permite utilizar un tipo menos derivado
La covarianza permite usar un tipo menos derivado que el especificado por el parámetro genérico, mientras que la contravarianza permite utilizar un tipo más derivado
Hola Gabriela, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos!!
EliminarLos mejores deseos! Hasta cualquier momento!!
Les dejo una nueva, que conteste mal
ResponderEliminarF#
Admite las construcciones de programación funcional
No admite la programación orientada a objetos
Solo permite utilizar algunas funciones de .NET Framework,
Admite la reflexión, los eventos y las E/S con formato solo en casos muy particulares ****
Hola Juan Pablo Strelczuk, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos!!
EliminarÉxitos! Hasta cualquier instante!!
Creo que No es esa respuesta. es ***Admite las construcciones de programación funcional***
EliminarHola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos!!
EliminarEsperemos que más visitantes apoyen tu propuesta.
Los mejores deseos! Hasta cualquier momento!!
Si, esa es.
EliminarAdmite las construcciones de programación funcional.
Hola Eduartd, gracias por la visita y confirmar la respuesta!
EliminarSaludos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar