Páginas

viernes, 17 de junio de 2016

Certificación en cursos de tecnologías de la información

Los sistemas de Información computacionales se han convertido en un componente crítico tanto para los productos, servicios, y administración de las organizaciones, como de la vida diaria de toda la sociedad, ya que se encuentra incorporado a los diferentes aspectos de la misma. En la actualidad, la veloz evolución de los cambios tecnológicos nos plantea la necesidad de acceso a información en forma instantánea, confiable, y continua, siendo las tecnologías de información la herramienta adecuada para ello.

Es necesario por lo tanto contar con un profesional capacitado para conducir los procesos de modernización en lo que refiere a la información y las tecnologías asociadas a las mismas. Por tal motivo, los objetivos de la Especialización son:
  • Conocer el estado del arte de las teorías que enmarcan el uso de Sistemas de Información en las organizaciones privadas y públicas.
  • Profundizar y actualizar los conocimientos y competencias de los profesionales en el área de los Sistemas de Información.
  • Desarrollar capacidades en el área de Sistemas de Información en torno a tecnologías innovadoras para la concepción, desarrollo, diseño, especificación, construcción, integración, servicio y operación de Sistemas de Información.
  • Dominar los conceptos y prácticas involucradas en el empleo de la tecnología y los sistemas de información para el mejoramiento del desempeño organizacional.
  • Conocer los aspectos tecnológicos más destacados de la disciplina relacionada con la conversión, almacenamiento, protección, procesamiento, transmisión y recuperación de la información.
  • Implementar programas de interés nacional en el área de Sistemas de Información.
  • Innovar en el área de los Sistemas de Información, en el diseño y rediseño de estos en las organizaciones.

Puedes Obtener una certificación en los siguientes cursos:


Puedes obtener descuentos especiales indicando el siguiente código: JUN2016 y podrás acceder a todos los cursos pagando sólo uno.

Puedes solicitar tu certificado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos o por la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.


Te animo a registrarte en algunos de los cursos y crecer profesionalmente. 


Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario