lunes, 9 de enero de 2017

La interfaz de usuario - Curso Aprendiendo a Programar - Microsoft Virtual Academy - MVA - Modulo III


Nota:
  • La solución de las siguientes preguntas pueden ayudarte a aprobar el módulo, siempre y cuando sean las mismas que me mostraron.
  • Dos asteriscos (**) significa Alternativa Correcta.
  • Alternativas sin marcar significa que me equivoque en la respuesta, por consiguiente depende únicamente de tu conocimiento. Si logras identificar la alternativa correcta compártela en este Sitio Web y si te tocan nuevas preguntas también. Gracias!

La interfaz de usuario

1. Qué tipos de selectores principales vimos en el capítulo?
A. De clase, de interfaz y de bases de datos
**B. De elementos, de clase y de ID
C. De clase, de atributos y de elementos
D. De menu, de checkbox y de radio button


2. Cómo selecciono en CSS los elementos del HTML a los que les quiero dar estilo?

A. De un listado de elementos
B. Mediante un menu para elegir los elementos
**C. Mediante un selector
D. Utilizando mis herramientas de diseño


3. Qué es una interfaz de usuario?
A. El modo en que el usuario habla con el mundo
B. Una pantalla
**C. Es el modo en que un usuario puede comunicarse con una máquina, un equipo o una computadora
D. Todas las anteriores


4. Cuáles son las 3 principales interfaces de usuario que utilizamos?
A. Pantalla, mouse y teclado
**B. Gráficas, alfanuméricas y táctiles
C. Lenguajes de programación, herramientas de oficina y calculadora
D. Impresoras, teclados y modem


5. En qué se diferencia un lenguaje de marcador?
A. Nos permite programar páginas web
B. Todas las anteriores
C. Nos permite agregarle formato a los textos
D. Nos permite agregarle algún tipo de marcas que lo hagan distinto a un archivo de texto


Espero haber ayudado en algo. Hasta la próxima oportunidad!









  

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