domingo, 1 de junio de 2014

Dynamic Access Control - Windows Server 2012: Identidad y Acceso - MVA - Microsoft Virtual Academy - Módulo 4 de 4



Nota:
  • La solución de las siguientes preguntas pueden ayudarte a aprobar el módulo, siempre y cuando sean las mismas que me mostraron.
  • Dos asteriscos (**) significa Alternativa Correcta.
  • Alternativas sin marcar significa que me equivoque en la respuesta, por consiguiente depende únicamente de tu conocimiento. Si logras identificar la alternativa correcta compártela en este Sitio Web y si te tocan nuevas preguntas también. Gracias!

Dynamic Access Control 

1. En Windows Server 2012, cuando se especifica un archivo de configuración base, ¿cuál de las siguientes son opciones válidas para configurar el ambito de la configuración de clasificación base? Elija todas las que apliquen.
     
Aplicar los elementos de base para todos los archivos compartidos visibles en el servidor.
Aplicar los elementos directamente a los ámbitos que se especifican en la base.
Borrar todos los datos de configuración en el servidor antes de importar la base.
Aplicar los datos básicos de configuración directamente a los servidores especificados.
Borrar todos los ámbitos del servidor antes de aplicar la base de los recursos de archivos compartidos.


2. Verdadero o Falso: En Windows Server 2012, las complejas expresiones regulares en las reglas de clasificación pueden reducir la velocidad de clasificación y consumir grandes cantidades de memoria.

**Verdadero
Falso


3. Verdadero o Falso: Windows Server 2012 Dynamic Access Control puede implementar Automatic Right Service (RMS) de encriptación de documentos basados en la clasificación de cada documento.

**Verdadero
Falso


4. En Windows Server 2012, si arrastra y suelta un archivo en una carpeta en la que se ha establecido una regla de clasificación, ¿que sucederá con el archivo? Elija una respuesta.
Nada. Las normas de clasificación no se heredan en el nivel de carpeta.
El propietario del archivo se le pide para clasificar el documento en función de las reglas de carpeta de propiedad.
**El archivo es automáticamente clasificado de acuerdo con las reglas de clasificación establecidas en el nivel de carpeta.
El archivo se clasifica automáticamente la próxima vez que el motor de clasificación se ejecute.


5. Al configurar manualmente los ajustes de política de derechos de Active Directory Rights Management Service (AD RMS), ¿qué atributo se utiliza para especificar leer, escribir, o los ajustes de control total? Elija una respuesta.
DOMINIO \ nombre de usuario
Nombre principal del usuario (usuario @ dominio)
Dominio o el alias  de la dirección de correo electrónico
Dirección de correo electrónico


6. Verdadero o Falso: control de acceso dinámico en Windows Server 2012 permite a la aplicación acceder a los archivos PDF de la caja.

Verdadero
**Falso


7. Un usuario se queja de que no tiene acceso a una carpeta que se controla usando Windows Server 2012 Dynamic Access Control. ¿Cómo revisar los permisos de acceso que el usuario tiene en la carpeta? Elija una respuesta.
Diga  al usuario que revise la opción Diagnósticos cuando envía un correo electrónico del cuadro de diálogo de acceso denegado. Este archivo de diagnóstico aparecerá una lista de las entradas de acceso denegado.
**En las propiedades de la carpeta, haga clic en la ficha de Seguridad y, a continuación, en el cuadro de diálogo de Configuración de seguridad avanzada, haga clic en la ficha Acceso efectivo y especifique el nombre de usuario.
En las propiedades de la carpeta, haga clic en la ficha Clasificación, a continuación, haga clic en Diagnosticar. Introduzca el nombre del usuario y revise los permisos de acceso resultantes.
Ver el Acceso denegado las entradas en el registro de sucesos de seguridad.


8. Verdadero o Falso: En Windows Server 2012, puede modelar y conceder permisos de acceso a una carpeta para el nuevo usuario o reclamaciones de grupo mediante la ficha Acceso efectiva en el diálogo Configuración de seguridad avanzada para esa carpeta.

Verdadero
**Falso


9. Al configurar una regla de clasificación en Windows Server 2012 Dynamic Access Control, ¿bajo qué condiciones la regla de clasificación asigna una propiedad a un documento? Elija una respuesta.
Si una expresión se encuentra uno
**Si todas las expresiones se encuentran
Siempre que lo permitan la lógica condicional en la norma
En caso de cualquier expresión de un primario, además de todas las expresiones secundarias se encuentran


10. En Windows Server 2012, ¿qué elementos de servicio de directorio utiliza el Central Access Policies para controlar el acceso a la data? Elija todas las que apliquen.
     
Las cuentas de usuario
Los grupos de seguridad
Clasificaciones
Las listas de distribución
Máquinas virtuales compuestas (VM)



Fuente: "Roberto Cocozza"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

       
free counters

Páginas vistas en total según Google