viernes, 13 de junio de 2014

Plataforma de Web y Aplicaciones - Windows Server 2012: Revisión Técnica - MVA - Microsoft Virtual Academy - Módulo 7 de 7



Nota:
  • La solución de las siguientes preguntas pueden ayudarte a aprobar el módulo, siempre y cuando sean las mismas que me mostraron.
  • Dos asteriscos (**) significa Alternativa Correcta.
  • Alternativas sin marcar significa que me equivoque en la respuesta, por consiguiente depende únicamente de tu conocimiento. Si logras identificar la alternativa correcta compártela en este Sitio Web y si te tocan nuevas preguntas también. Gracias!

Plataforma de Web y Aplicaciones

1. En el Protocolo de transferencia de archivos (FTP) en IIS 8 de Windows Server 2012, puede configurar las restricciones de intentos de inicio de sesión en FTP al nivel del sitio.

Verdadero
**Falso


2. En Internet Information Services (IIS) 8, ¿qué beneficios ofrece el indicador de nombre de servicio (SNI) a las organizaciones? (Seleccione todas las respuestas pertinentes).
         
**Usa el nombre de dominio virtual para identificar el punto final de red. (Según el aporte de Anónimo)
**Incrementa la densidad de sitio seguro a miles al usar un almacén de certificados altamente escalable. (Según el aporte de Anónimo)
**Permite que los administradores creen y administren varios sitios seguros fácilmente. (Según el aporte de Anónimo)
**Permite que varios sitios web protegidos mediante Capa de sockets seguros (SSL) compartan una única dirección IP pública. (Según el aporte de Anónimo)


3. En Internet Information Services (IIS) 8 de Windows Server 2012, puede especificar una ruta de acceso remota mediante una ruta de acceso de formato de convención de nomenclatura universal (UNC) para la ubicación de la configuración de IIS.

**Verdadero
Falso


4. En Internet Information Services (IIS) 8 de Windows Server 2012, el indicador de nombre de servicio (SNI) le permite compartir una única dirección IP y servidor entre miles de sitios web protegidos mediante SSL.

**Verdadero
Falso


5. En Internet Information Services (IIS) 8 de Windows Server 2012, ¿como parte de cuál de las siguientes propiedades se administra la escalabilidad de acceso a memoria no uniforme (NUMA)? (Elija una respuesta).
    
Configuración básica del grupo de aplicaciones
**Configuración avanzada del grupo de aplicaciones



Fuente: "Roberto Cocozza"  






2 comentarios:

  1. 2. En Internet Information Services (IIS) 8, ¿qué beneficios ofrece el indicador de nombre de servicio (SNI) a las organizaciones? (Seleccione todas las respuestas pertinentes).

    **Usa el nombre de dominio virtual para identificar el punto final de red.
    **Incrementa la densidad de sitio seguro a miles al usar un almacén de certificados altamente escalable.
    **Permite que los administradores creen y administren varios sitios seguros fácilmente.
    **Permite que varios sitios web protegidos mediante Capa de sockets seguros (SSL) compartan una única dirección IP pública.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por la visita y el aporte de tus conocimientos!!
      Citaré la respuesta en la pregunta!!
      Los mejores deseos!! Hasta cualquier instante!

      Eliminar

       
free counters

Páginas vistas en total según Google